Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Reabren sus puertas los parques de diversiones a cielo abierto de Bogotá


Reabren puertas parques temáticos

Reabren los parques de diversiones a cielo abierto de Bogotá. En 7 meses, 54.000 millones dejaron de recibir Mundo Anventura. Multiparque y Salitre Mágico

Con el slogan “Unidos por la diversión, todos al parque”, Salitre Mágico, Mundo Aventura y Multiparque anuncian su reapertura luego de una inactividad por la cual dejaron de percibir más de 54.000 millones de pesos y el cese laboral de más de 900 de sus colaboradores. Esta campaña hace parte de la iniciativa “Bogotá a cielo abierto” y es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito de Bogotá.

Néstor Bermúdez, Gerente de Salitre Mágico, Constanza Arango, Presidente de la Junta Directiva de Multiparque y Mauricio Bernal, Director General de Corparques-Mundo Aventura, anunciaron la reapertura de sus parques a partir del 3 de octubre 2020.

Bogotá, octubre de 2020.- Luego de 234 días fuera de operación, este sábado 3 de octubre, los parques de diversiones a cielo abierto de Bogotá reabrieron sus puertas al público, cumpliendo con todos los lineamientos de bioseguridad establecidos en los decretos 666 y 1421 de 2020, con el propósito de darle un respiro a las familias para salir a divertirse, y así reactivar sus operaciones, que por cuenta de la cuarentena dejaron de percibir entradas por 54.000 millones de pesos, entre las organizaciones empresariales Salitre Mágico, Corparques - Mundo Aventura, y Multiparque.

Mauricio Bernal, Director General de Corparques Mundo Aventura, asegura: “este es un momento muy esperado para nuestro sector pues veníamos preparándonos y estábamos listos desde el 21 de agosto. El 2020 había arrancado muy bien, habiendo superado la crisis generada por los paros y disturbios de finales del año pasado, pero con el cierre obligatorio causado por la pandemia nuestro parque dejó de recibir 20.000 millones de pesos y el cese de actividades de 360 de nuestros colaboradores y de más de 9.000 de nuestros proveedores”.

En este sentido Néstor Bermúdez, Gerente General de Salitre Mágico, también se siente optimista frente a la reapertura, pues con el cierre de siete meses, su organización dejó de recibir a 100.000 visitantes mensuales, lo que le significó una baja en sus ingresos por más de 25.000 millones de pesos y la suspensión laboral a 400 de sus empleados, dejando activos únicamente a los estrictamente necesarios para realizar el mantenimiento de las atracciones que funcionan a cielo abierto.

Según Constanza Arango, presidente de la junta directiva de Multiparque “la reactivación de estos espacios de diversión va a ser un aliciente para miles de bogotanos que buscan este tipo de esparcimiento familiar y que les permitirá caminar, tomar el sol, compartir y relajarse física y sicológicamente después del confinamiento obligatorio”. Para esta organización también es importante retomar actividades teniendo en cuenta que con la pandemia sus ingresos anuales se reducirán en aproximadamente un 80%.

Para la reapertura, los tres parques han ido más allá de las normas establecidas por el gobierno nacional, y se aliaron con la idea de cuidar a las personas, utilizando la tecnología para facilitar las reservas y las compras online a través de sus portales web. En el caso de Mundo Aventura, este parque estrenará una App que le permitirá a los visitantes evitar el manejo de pasaportes físicos, dinero en efectivo, acercarse físicamente a las taquillas y gestionar la compra de alimentos y bebidas de manera electrónica.

Frente a este panorama, el sector que ha aguantado el embate de la inactividad durante los últimos 7 meses, ha encontrado pleno respaldo del ministro de Comercio Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, de la directora de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, Carolina Durán, y de la Dirección del IDT, en cabeza de Karol Fajardo, quienes se han empeñado en brindar las garantías para la reapertura.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO