Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


De Guatemala a Bahamas: Embárcate con Norwegian Cruise Line en el viaje de tu vida


De Guatemala a Bahamas


Destinos fascinantes y exóticos, dignos de una lista de deseos, que pueden reservarse para las próximas vacaciones de tus sueños 


Madrid, 08 de octubre del 2020Norwegian Cruise Line, la innovadora compañía de cruceros que lleva 53 años rompiendo los límites de los cruceros tradicionales, ha puesto a la venta una amplia gama de cruceros por todo el mundo para los inviernos de 2022 y 2023. Para estos viajes utilizarán 13 de sus 18 barcos, de manera que los viajeros dispondrán de una variada cantidad de destinos con clima un cálido para elegir en sus próximas vacaciones en barco.

Itinerarios únicos que duran de 8 a 21 días a lo largo de fascinantes lugares como el Canal de Panamá; en el Caribe ofreciendo escalas en la isla privada de Norwegian Cruise Line en las Bahamas, Great Stirrup Cay; y también viajes desde la costa oeste en el Norwegian Bliss y el Norwegian Joy, los barcos más colosales y modernos en la industria, recorriendo la Riviera Mexicana. Las variedades de itinerarios ofrecen experiencias que atraen a todo el mundo.

“A medida que continuamos imaginándonos nuestras próximas vacaciones en barco, estamos felices de poder poner a la venta nuevos itinerarios para aquellas personas deseando visitar un destino tropical o disfrutar de una experiencia cultural”, ha afirmado Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Tenemos la esperanza de retomar pronto la actividad, pero por ahora, nuestros nuevos itinerarios permitirán a los viajeros empezar a planificar con tiempo sus próximas vacaciones a bordo de Norwegian Cruise Line”.

VIAJES EXTRAORDINARIOS 
Los nuevos cruceros ofrecen una selección de viajes extraordinarios más largos y únicos que otorgan al pasajero una sensación de descubrimiento y de mayor conexión con lugares alrededor del mundo.

Viajes destacables
  • Zarpando el 12 de noviembre de 2022, el Norwegian Jewel navegará por una selección de lugares del Canal de Panamá, ofreciendo asombrosos viajes desde San Diego, Los Ángeles y Colón, en Panamá.; se permitirá a los pasajeros planear días de vacaciones extras, ya sea antes o después del crucero. El itinerario del barco realizará escalas en lugares con un gran encanto, como Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Acapulco y Huatulco en México; Puerto Caldera (Puntarenas) en Costa Rica; y Acajutla en El Salvador.
  • El Norwegian Getaway se embarcará en un viaje de 13 días por Europa, saliendo de Southampton en Reino Unido, hasta Roma (Civitavecchia) en Italia el 14 de noviembre de 2022, ofreciendo un itinerario inmersivo y experiencias culturalmente ricas. El barco pasará por primera vez por Oporto, en Portugal, y por Villefranche-sur-Mer, en Francia, y hará escala en Sevilla (Cádiz), Málaga, Cartagena, Palma de Mallorca y Barcelona, en España; en Lisboa en Portugal; en París (Le Havre) en Francia; y en Florencia/Pisa (Livorno) y Nápoles, en Italia. 
CANAL DE PANAMÁ 
Desde octubre del 2022 hasta marzo del 2023, la compañía ofrecerá un número variado de itinerarios que van desde los ocho días de duración, hasta los veintiuno. Estos viajes atravesarán el Canal de Panamá en el Norwegian Encore, el Norwegian Jewel, el Norwegian Pearl, el Norwegian Bliss, el Norwegian Gem, y el Norwegian Joy. Los barcos harán visitas a destinos populares en el Caribe y América Latina. 
  • El barco más moderno de la compañía, el Norwegian Encore, comenzará un viaje de 21 días por el Canal de Panamá el 23 de octubre de 2022, zarpando desde Seattle, y llegando a Miami. Durante este viaje, ocho de las once escalas incluyen un mínimo de nueve a once horas de estacionamiento en el puerto, de modo que los pasajeros dispondrán del tiempo necesario para visitar cada destino.
Viajes destacables
  • El Norwegian Joy viajará por primera vez a Puerto Cañaveral, cuando inicie su viaje de 14 días saliendo desde Orlando a Los Ángeles el 4 de diciembre. A lo largo del viaje, hará escala en San Juan del Sur, Nicaragua, por primera vez, y visitará Cartagena, en Colombia; Puerto Caldera (Puntarenas) en Costa Rica; Puerto Quetzal en Guatemala; y Puerto Vallarta y Cabo San Lucas en México.
  • Para dar comienzo al Año Nuevo, el Norwegian Gem ofrecerá una selección de cruceros de 11 y 12 días de duración desde y hasta Nueva York y Panama City en enero y febrero de 2023. Durante el viaje de 12 días de duración desde Nueva York el 2 de enero, viajará por primera vez a Puerto Limón, Costa Rica, además de a la Pacific Cruise Terminal en Panama City durante su viaje de 11 días de duración el 14 de enero
CARIBE 
Los pasajeros pueden disfrutar en el cálido sol del Caribe desde el 28 de enero de 2022, hasta el 17 de mayo de 2023, ya que la compañía de cruceros ofrece una serie de viajes de entre cinco y catorce días a lo largo del Caribe Oriental, Occidental y Sur Los itinerarios incluyen escalas en Harvest Caye, el resort de la compañía en Belize; además de visitas a su isla privada en las Bahamas, Great Stirrup Cay. La isla ofrece Silver Cove, una área exclusiva de playas que ofrece villas privadas de lujo, un restaurante privado, un bar Möet y el Spa Mandara. Los barcos que navegan el Caribe son el Norwegian Bliss, el Norwegian Breakaway, el Norwegian Dawn, el Norwegian Encore, el Norwegian Epic, el Norwegian Escape, el Norwegian Gem, el Norwegian Getaway, el Norwegian Pearl y el Norwegian Sky.

Viajes destacables
  • El Norwegian Encore hará en un viaje de ida y vuelta de once días por el Sur del Caribe desde Miami el 23 de diciembre de 2022, viajando por primera vez a Castries, St. Lucía y St. John´s en Antigua; visitará Oranjestad, Aruba, Willemstad, Curaçao, Kralendijk, Bonaire, St. Thomas, U.S. Virgin Islands and Puerto Plata, en República Dominicana.
  • El Norwegian Breakaway, actualmente el barco más grande y moderno dela industria, viajará desde Nueva Orleans ofreciendo una mezcla de viajes de cinco, siete y nueve días de duración a la parte Oeste del Caribe, desde el 20 de noviembre del 2022. 
  • Desde el 17 de diciembre del 2022, el Norwegian Bliss saldrá desde Miami y se embarcará en una temporada de viajes de ida y vuelta con una duración de siete días a lo largo del Oeste del Caribe, hasta el 1 de abril del 2023, con escalas en la Isla de Roatán, en Honduras, Harvest Caye, en Belize; y Costa Maya y Cozumel en México. 
  • El 8 de enero y el 26 de febrero de 2023, los pasajeros podrán embarcar en el Norwegian Getaway para disfrutar un viaje de ida y vuelta de doce días de duración por el Sur del Caribe, zarpando desde Nueva York. Viajará por primera vez hasta St. John´s en Antigua y realizará escalas en San Juan, Puerto Rico; en Basseterre, St. Kitts; en Castries, St. Lucia; en Bridgetown, Barbados; en Puerto Plata, República Dominicana; y en St. Thomas, U.S. Virgin Islands. 
RIVERA MEXICANA
Zarpando de la Costa Oeste entre Los Ángeles y San Diego, los pasajeros pueden admirar la belleza de la Mexican Riviera con una mezcla de viajes que tendrán cinco, siete y ocho días de duración entre el Norwegian Bliss, el Norwegian Joy y el Norwegian Jewel, desde el 30 de octubre de 2022, hasta el 16 de abril de 2023.

Viajes destacables
  • El Norwegian Joy comenzará sus viajes desde el 18 de diciembre de 2022, con viajes de ida y vuelta de ocho días de duración, en los que se visitará San Diego por primera vez.
BAHAMAS
Desde el 23 de diciembre de 2022 hasta el 8 de abril de 2023, el Norwegian Getaway navegará durante ocho días por las Bahamas y Florida, desde Nueva York, incluyendo escalas en Port Canaveral, Fla; y en Nassau y Great Stirrup Cay en las Bahamas.

BERMUDA
El 22 de noviembre de 2022, el Norwegian Joy ofrecerá a sus pasajeros una escapada invernal a Bermuda en viajes de ida y vuelta de cinco y siete días de duración, que saldrán desde Nueva York e incluirán estancias en la Royal Naval Dockyard. El Norwegian Getaway también ofrecerá una selección de viajes de cinco noches en diciembre de 2022, y febrero y marzo de 2023. 


--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO