Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Cinco playas de Colombia para conocer en tiempos de COVID-19

colombia

Con el reciente establecimiento de protocolos de bioseguridad para playas y balnearios, los colombianos se alistan para disfrutar de los mejores del país.

Bogotá, 13 de octubre de 2021. Con el fin de impulsar el turismo doméstico, el Gobierno nacional estableció, mediante la Resolución 1238 del Ministerio de Salud, los protocolos de bioseguridad para las playas y balnearios del país, cuyo objetivo es disminuir el riesgo de transmisión de COVID-19 en el desarrollo de actividades y salvaguardar la salud de todos los colombianos.

De acuerdo con el último informe sobre la intencionalidad de viaje de los latinoamericanos realizado por ASSIST CARD, la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, reportó que la búsqueda de destinos nacionales por parte de los colombianos creció en un 146 %. Por esa razón, la compañía recomienda cinco lugares diferentes (y no tan concurridos) para los viajeros más curiosos y aventureros, que sueñan con regresar a la playa, en busca de escenarios irresistibles para sus nuevas experiencias. 
  • Capurganá: a orillas del mar Caribe se encuentra Capurganá, un lugar donde la pesca es la actividad principal. Allí se encuentra la combinación entre bahía y selva y sobresalen sus aguas cristalinas y las actividades de buceo. Además, entre abril y mayo se puede apreciar el desove de las tortugas Caná.
  • Bahía Solano: ubicada en el Chocó, esta es una de las playas con mayor diversidad en el país, el clima es húmedo y se encuentra cerca al Parque Nacional Ensenada de Utría, pero al igual que en Nuquí allí se puede hacer avistamiento de ballenas en algunas temporadas del año, así como de tortugas y delfines. Su diversidad ofrece la opción de realizar actividades como senderismo, buceo o snorkel, o simplemente ir a la playa a realizar una que otra actividad deportiva. 
  • Palomino: este es un lugar concurrido tanto por turistas nacionales como extranjeros, la razón son sus bellas playas y la abundante vegetación. Palomino se encuentra ubicado entre Santa Marta y Riohacha, y además de disfrutar de las playas en este lugar, quienes visiten Palomino pueden conocer el turismo verde y arqueológico que allí se ofrece para saber más de las culturas Tairona y Kogui.
  • Cayo Bolívar: en el otro extremo de la isla de San Andrés y Providencia se encuentra esta paradisíaca playa de aguas cristalinas. Este destino es ideal para los viajeros que desean descansar, caminar o bucear en sus variados corales. Además, cuenta con una amplia variedad de actividades para la recreación sana y feliz.
  • Parque Nacional Natural Gorgona: a este maravilloso parque se puede llegar por mar o por tierra. Es un viaje algo largo saliendo del muelle de Buenaventura. Si los viajeros no temen navegar en lanchas o botes, pueden optar por la aventura de llegar por mar y disfrutarlo plenamente. En estas playas se puede practicar buceo profesional, nadar y tomar sol en Playa Blanca o Playa Palmeras, ambas consideradas como unas de las mejores playas de Colombia.
Hernán González, Country General Manager de ASSIST CARD en Colombia, comentó: “Los colombianos llevan más de cinco meses sin poder disfrutar de los paradisiacos destinos que tiene el país, es por ello que ofrecemos nuestro producto nacional de asistencia con mayores beneficios como localización y/o reembolso por pérdida de equipaje para viajes aéreos. Para viajes en vehículo particular podrán acceder a reembolso por traslado a ciudad de origen o destino, entre otros. Además, contamos con COVID Extra, un beneficio para que los cafeteros estén protegidos tanto en viajes nacionales como internacionales frente a imprevistos no médicos que puedan presentarse en caso de un diagnóstico positivo por COVID-19 del titular o incluso de su acompañante”.

Igualmente, es importante que los colombianos que están pensando en viajar y disfrutar de las 140 playas turísticas que actualmente posee en territorio nacional verifiquen con anterioridad que estos lugares cuentan con los permisos del Gobierno y alcaldías para su funcionamiento, además de seguir al pie de la letra los protocolos de bioseguridad y cumplir con todas las medidas de autocuidado, con el fin de disfrutar al máximo estos destinos de sol y esparcimiento que ofrece el país.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO