Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Cinco playas de Colombia para conocer en tiempos de COVID-19

colombia

Con el reciente establecimiento de protocolos de bioseguridad para playas y balnearios, los colombianos se alistan para disfrutar de los mejores del país.

Bogotá, 13 de octubre de 2021. Con el fin de impulsar el turismo doméstico, el Gobierno nacional estableció, mediante la Resolución 1238 del Ministerio de Salud, los protocolos de bioseguridad para las playas y balnearios del país, cuyo objetivo es disminuir el riesgo de transmisión de COVID-19 en el desarrollo de actividades y salvaguardar la salud de todos los colombianos.

De acuerdo con el último informe sobre la intencionalidad de viaje de los latinoamericanos realizado por ASSIST CARD, la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, reportó que la búsqueda de destinos nacionales por parte de los colombianos creció en un 146 %. Por esa razón, la compañía recomienda cinco lugares diferentes (y no tan concurridos) para los viajeros más curiosos y aventureros, que sueñan con regresar a la playa, en busca de escenarios irresistibles para sus nuevas experiencias. 
  • Capurganá: a orillas del mar Caribe se encuentra Capurganá, un lugar donde la pesca es la actividad principal. Allí se encuentra la combinación entre bahía y selva y sobresalen sus aguas cristalinas y las actividades de buceo. Además, entre abril y mayo se puede apreciar el desove de las tortugas Caná.
  • Bahía Solano: ubicada en el Chocó, esta es una de las playas con mayor diversidad en el país, el clima es húmedo y se encuentra cerca al Parque Nacional Ensenada de Utría, pero al igual que en Nuquí allí se puede hacer avistamiento de ballenas en algunas temporadas del año, así como de tortugas y delfines. Su diversidad ofrece la opción de realizar actividades como senderismo, buceo o snorkel, o simplemente ir a la playa a realizar una que otra actividad deportiva. 
  • Palomino: este es un lugar concurrido tanto por turistas nacionales como extranjeros, la razón son sus bellas playas y la abundante vegetación. Palomino se encuentra ubicado entre Santa Marta y Riohacha, y además de disfrutar de las playas en este lugar, quienes visiten Palomino pueden conocer el turismo verde y arqueológico que allí se ofrece para saber más de las culturas Tairona y Kogui.
  • Cayo Bolívar: en el otro extremo de la isla de San Andrés y Providencia se encuentra esta paradisíaca playa de aguas cristalinas. Este destino es ideal para los viajeros que desean descansar, caminar o bucear en sus variados corales. Además, cuenta con una amplia variedad de actividades para la recreación sana y feliz.
  • Parque Nacional Natural Gorgona: a este maravilloso parque se puede llegar por mar o por tierra. Es un viaje algo largo saliendo del muelle de Buenaventura. Si los viajeros no temen navegar en lanchas o botes, pueden optar por la aventura de llegar por mar y disfrutarlo plenamente. En estas playas se puede practicar buceo profesional, nadar y tomar sol en Playa Blanca o Playa Palmeras, ambas consideradas como unas de las mejores playas de Colombia.
Hernán González, Country General Manager de ASSIST CARD en Colombia, comentó: “Los colombianos llevan más de cinco meses sin poder disfrutar de los paradisiacos destinos que tiene el país, es por ello que ofrecemos nuestro producto nacional de asistencia con mayores beneficios como localización y/o reembolso por pérdida de equipaje para viajes aéreos. Para viajes en vehículo particular podrán acceder a reembolso por traslado a ciudad de origen o destino, entre otros. Además, contamos con COVID Extra, un beneficio para que los cafeteros estén protegidos tanto en viajes nacionales como internacionales frente a imprevistos no médicos que puedan presentarse en caso de un diagnóstico positivo por COVID-19 del titular o incluso de su acompañante”.

Igualmente, es importante que los colombianos que están pensando en viajar y disfrutar de las 140 playas turísticas que actualmente posee en territorio nacional verifiquen con anterioridad que estos lugares cuentan con los permisos del Gobierno y alcaldías para su funcionamiento, además de seguir al pie de la letra los protocolos de bioseguridad y cumplir con todas las medidas de autocuidado, con el fin de disfrutar al máximo estos destinos de sol y esparcimiento que ofrece el país.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO