Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. homenajea al fundador Knut Kloster

Pionero industria cruceros fallece 94 años

El pionero de la industria moderna de cruceros fallece a los 91 años de edad

La compañía le dedicará una parte de su nueva terminal en PortMiami y otorgará un premio anual en su honor.

Madrid, 22 de septiembre de 2020 – Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. ha comunicado con pesar el fallecimiento el pasado día 20 de septiembre de 2020 de uno de sus fundadores, Knut Kloster, a la edad de 91 años. En su honor, la compañía le dedicará una parte de la que próximamente será su terminal en PortMiami en Miami, Florida, y creará y otorgará un premio de reconocimiento anual a miembros de la compañía en memoria de su espíritu humanitario, medioambiental e innovador.

“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de un visionario que no solo fundó nuestra compañía, sino que también dio vida a la actual industria de cruceros”, ha afirmado Frank del Río, el Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings. “Knut fue pionero en nuestra industria y siempre iba adelantado a su tiempo, explorando cada oportunidad que se le presentaba para estar en lo más alto e ir derribando fronteras. Su pasión iba más allá de los cruceros, y estaba muy implicado en causas sociales, culturales, humanitarias y medioambientales a lo largo del mundo”.

La influencia de Kloster en la compañía y en la industria es muy grande. Empezando en 1966, cuando se centró en la demanda creciente de viajes internacionales que existía en América, ofreciendo cruceros de ida y vuelta desde el Puerto de Miami, en el M/S Sunward que tenía una capacidad para transportar a 550 pasajeros. Gracias a esto, comenzó a dar forma a la moderna industria de los cruceros que conocemos hoy. Sus innovaciones continuaron cuando fundó la primera isla privada de la industria, Great Stirrup Cay, y cuando lanzó el primer megabarco en el Caribe, el SS Norway.

Nacido en Oslo, Noruega, en 1929, Kloster se puso al frente de la compañía de barcos de su familia desde muy temprana edad. En sus esfuerzos por expandirla, hizo todo lo que pudo para poder tener un barco de pasajeros que viajara a Gibraltar y Marruecos, una zona que era complicada debido a los acontecimientos geopolíticos que se estaban dando en la región. En un momento dado, recibiría un mensaje inesperado de Ted Arison, invitándole a Miami para inspeccionar las instalaciones y quizás redireccionar su M/S Sunward al Caribe. Nacería entonces Norwegian Caribbean Lines, y en diciembre de 1966 zarpó el primer barco desde Miami, FL a Nassau, en las islas Bahamas, dando así el primer paso hacia la nueva era de los cruceros.

Pese a ser un gigante de la industria, se le conocía por su extraordinario carácter. Abrazó una creencia inquebrantable de que el éxito comercial duradero se basaba tanto en la responsabilidad social y medioambiental, como en la financiera.

Además de su profunda preocupación por el medio ambiente, Kloster se implicaba en causas humanitarias. Con tripulaciones multinacionales procedentes de diferentes entornos, desarrolló una cultura de inclusión y entendimiento a bordo de sus barcos. Gracias a sus esfuerzos, recibió el permiso de las Naciones Unidas para ondear su bandera en el mástil del SS Norway.

Del Río concluye: “El legado de Knut Kloster vivirá en la industria de los cruceros con cada nuevo barco que se cree y con cada innovación que se introduzca. Con orgullo y un gran sentimiento de responsabilidad, nosotros continuaremos con la visión que él creó hace muchos años. El diseño del Pearl of Miami, nuestra terminal de última generación en PortMiami, se inspira en los ‘barcos blancos’ que definieron el crecimiento de nuestra compañía a finales de los años 60, por lo que creímos justo honrarle, nombrando la sala principal como Kloster Hall en su memoria. Su mayor contribución a nuestra compañía y a la industria fue su hambre de innovación, y estoy orgulloso de instaurar el Knut Kloster Team Member Award a la innovación, un premio de 10.000 dólares que será entregado anualmente a un miembro de tierra o a un tripulante de barco que haya demostrado de manera consistente los ideales de innovación de la compañía”.


--
Por:
Norwegian Cruise Line
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO