Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano


Celestyal Experience nuevo barco celestyal cruises
Celestyal Experience

Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo.


Madrid, 25 de septiembre de 2020. NPCelestyal Cruises, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental, presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience. La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo, con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol). A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso). Por período limitado, el precio del lanzamiento con todo incluido comienza desde sólo 599 euros por persona.

Más adelante en la temporada, el Celestyal Experience operará el itinerario "Egeo Ecléctico", un crucero de siete noches que introduce la histórica ciudad de Salónica, la puerta de entrada a la tierra de Alejandro Magno, como nuevo puerto de embarque. Además de los aspectos más destacados de una noche en Estambul y los impresionantes "monasterios colgantes" de Meteora, este exclusivo itinerario también incluye una visita a la Antigua Troya.

El Celestyal Experience tiene una capacidad de hasta 1.800 pasajeros en 789 camarotes, 166 de los cuales cuentan con balcones, terrazas y verandas con vistas. El Celestyal Experience, que ha sido recientemente objeto de una amplia remodelación, ofrecerá a los pasajeros una experiencia íntima a bordo con toda la calidez de la tradicional hospitalidad griega. El barco también es idóneo para visitar puertos más pequeños, un diferenciador clave para Celestyal, con destinos que permanecen fuera del alcance de barcos más grandes.

"Este ha sido un año complicado para todos. Sin embargo, somos muy optimistas sobre el futuro de los viajes y, especialmente, de los cruceros. Estamos encantados con la adición del Celestyal Experience a nuestra flota. Esta nave supone un cambio para nosotros, y estamos deseando presentarla a nuestros huéspedes. El Celestyal Experience encarna el compromiso de Celestyal Cruises con la experiencia íntima y auténticamente griega a bordo de un crucero contemporáneo, bien equipado y de tamaño medio. Este buque será sin duda un instrumento para impulsar nuestro continuo crecimiento", dijo el CEO de Celestyal Cruises, Chris Theophilides.

El Celestyal Experience ofrece variedad de servicios para los huéspedes de todas las edades, incluyendo cuatro restaurantes, siete bares y salones, dos piscinas, dos jacuzzis, un “beach club”, solárium y pista de jogging. Además, el Celestyal Experience ofrece a sus pasajeros entretenimiento nocturno, un casino, una biblioteca, salas de reuniones y boutiques a bordo, todo ello coronado con un bar de vinos y quesos únicos y especiales que servirá como tributo a los vinos y quesos mediterráneos.

Spa de Talasoterapia Panorámico

Una de las características más destacadas del Celestyal Experience es su amplio spa panorámico de 4.300 m2 distribuido en dos cubiertas, con un gimnasio totalmente equipado que ofrece vistas al mar, baños de talasoterapia, salas de masaje, saunas y suites termales. El impresionante balneario también incluye un salón de té de estilo japonés, que ofrecerá una amplia variedad de tés exóticos, incluidos tés de hierbas medicinales locales y tés de montaña.

Suites

Con más suites a bordo que los otros barcos de la línea, el Celestyal Experience ofrece a los clientes más exigentes una gama de opciones de alojamiento de primera calidad. El buque cuenta con 166 camarotes de categoría suite, 132 de los cuales son junior suites, todas con balcones, y 34 suites, 22 de ellas con balcones; seis con terraza con vistas al puente y seis Grand Suites con grandes terrazas. Los clientes que reserven suites de categorías superiores a las junior suites en el Celestyal Experience tendrán acceso al servicio especial de conserjería de las suites, que ofrece un mostrador de facturación prioritaria, embarque acelerado, un área exclusiva en el comedor a bordo y un servicio de entrega de equipaje exprés que incluye asistencia para deshacer el equipaje. También disponen de los servicios de un conserje para ayudar a los huéspedes para solicitudes de servicios específicos y personalizados.

Nueva clase de camarotes “Wellness”

Celestyal ha incluido cuatro nuevas categorías de camarotes "Wellness Spa" con una variedad de espaciosos balcones y suites con terraza, con uso exclusivo de la cubierta 14, un área más serena y tranquila del barco. Se incluye un acceso gratuito e ilimitado a la zona de “wellness” y spa con opciones de relajación, sobre todo en los baños de talasoterapia y las suites termales. Los camarotes wellness también garantizarán el acceso prioritario a experiencias gastronómicas especiales y a un nuevo y exclusivo concepto de “Beach Club”.

“Beach Club”

Esta zona exterior sólo para adultos, dedicada a los pasajeros de clase "Suite" y "Wellness", ofrece un ambiente tranquilo que sólo se puede encontrar en los mejores clubes de playa chill-out de las islas griegas. El “Beach Club” cuenta con un atento servicio al cliente, todo ello en la comodidad de las tumbonas y cabañas de primera calidad. Cuenta con un jacuzzi situado en la popa con vistas al mar.

Dieta Mediterránea

Celestyal es conocida por su cocina de inspiración de origen local creada según la Dieta Mediterránea, aclamada por chefs mundiales, destacados nutricionistas y científicos. Este será un detalle a destacar a bordo del Celestyal Experience. Entre los nuevos restaurantes se encuentra una parrilla griega y una delicatessen que ofrecerá delicias locales. La comida informal con recetas tradicionales y pizzas de inspiración local preparadas en un auténtico horno de leña también formarán parte del menú del barco. Experiencias de degustación de primera calidad con aclamados vinos mediterráneos, aceites de oliva, quesos y otras especialidades destacadas serán uno de los nuevos conceptos.

En breve se anunciarán nuevas experiencias a bordo y ofertas especiales de lanzamiento, junto con más novedades, así como la forma en la que el "Celestyal Experience" cobra vida para los clientes de Celestyal Cruises tanto a bordo como en tierra.


Puedes reservar este crucero en agencia de viajes

--
Por:
Celestyal Cruises
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO