Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Costa Cruceros abre sus ventas a ciudadanos europeos para invierno 2020/21




  • Tras la reanudación en este mes de las operaciones del Costa Deliziosa y el Costa Diadema, Costa aumenta gradualmente el número de barcos que reanudarán sus operaciones y que estarán disponibles también para residentes europeos, tal y como ha indicado el decreto del Gobierno Italiano.
  • La compañía italiana ofrecerá a ciudadanos europeos sus itinerarios más populares para recorrer el Mediterráneo, las Islas Canarias y la Vuelta al Mundo.
  • El debut del nuevo Costa Firenze en el Mediterráneo es una de las grandes novedades para la temporada de invierno 2020/21.
Génova, 10 de septiembre de 2020- Costa Cruceros, la compañía líder de cruceros en Europa que pertenece a Carnival Corporation & plc (NYSE/LSE: CCL; NYSE: CUK), está lista para comenzar a operar la temporada de invierno 2020/21 con una nueva oferta vacacional dirigida a ciudadanos europeos. Tras haber anunciado hace unos días la reanudación de sus operaciones durante este mes con el Costa Deliziosa y el Costa Diadema, la compañía italiana ha rediseñado sus itinerarios desde octubre 2020 a marzo 2021 de manera que los barcos vuelvan a operar de forma gradual y siempre con las máximas garantías de seguridad como resultado de los nuevos procedimientos sanitarios.

La temporada de invierno 2020/21 de Costa Cruceros estará disponible para todos los ciudadanos europeos que residan en aquellos países incluidos en el decreto del Gobierno Italiano*. Aun así, la limitación de cruceros solo para pasajeros italianos se mantendrá para las tres primeras salidas del Costa Deliziosa (6, 13 y 20 de septiembre) y la primera salida del Costa Diadema (19 de septiembre). Los detalles y fechas de disponibilidad para la reserva de los nuevos itinerarios de invierno a ciudadanos europeos se comunicarán próximamente en la página web de la compañía y a través de las agencias de viajes. Costa está trabajando con los gobiernos nacionales y las autoridades locales para ofrecer una experiencia segura y sin riesgos a todos sus huéspedes mediante la aplicación del Protocolo de Seguridad de Costa de forma efectiva a bordo de todos sus barcos.

La gran novedad de la temporada será el debut del nuevo barco Costa Firenze, que está siendo construido en el astillero de Fincantieri en Marghera (Venecia), y que será una representación del inimitable gusto italiano y cuyo diseño está inspirado en la belleza de Florencia durante el Renacimiento. A partir del 27 de diciembre, los pasajeros podrán descubrir este barco de última generación gracias a unas vacaciones de 7 días por el Mediterráneo, descubriendo Savona, La Spezia, Nápoles, Valencia, Barcelona y Marsella.

El itinerario de una semana del Costa Deliziosa desde Trieste, dedicado a redescubrir lo mejor de Italia, estará también disponible para residentes europeos en las salidas del 27 de septiembre y el 4 de octubre. A partir del 10 de octubre, Costa Deliziosa navegará con itinerarios de una semana desde Trieste a las Islas Griegas.

La oferta de Costa en el Mediterráneo será todavía mayor gracias al buque insignia Costa Smeralda , el primer barco de Costa propulsado por Gas Natural Licuado (GNL) , que partirá el 10 de octubre de Savona para realizar itinerarios por el Mediterráneo occidental. A partir de noviembre, el Costa Diadema ofrecerá dos destinos maravillosos: un itinerario de 12 días a las Islas Canarias y un itinerario de 14 días para descubrir Egipto y Grecia. El crucero de la Vuelta al Mundo está también confirmado con el Costa Deliziosa, iniciando el 3 de enero de 2021 su decimotercera edición.

Aparte de los itinerarios incluidos en este comunicado, el resto de los cruceros programados desde octubre de 2020 a marzo de 2021 están cancelados. Costa informará a las agencias de viajes y huéspedes afectados, que recibirán una reprotección de acuerdo con la normativa vigente. Los cruceros en el Caribe del Costa Favolosa están excluidos de estas cancelaciones. La compañía ofrecerá información sobre estos cruceros próximamente.

Con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad y los últimos procedimientos de garantía sanitaria a los pasajeros, tripulación y comunidades locales, el Protocolo de Seguridad Costa se implementará en los cruceros de la temporada de invierno 2020/21. Este protocolo recoge un gran número de medidas para hacer frente a la situación generada por el Covid-19, todas ellas relacionadas con todos los aspectos de la experiencia a bordo, tanto en el barco como en tierra. Esta recopilación de medidas incluye también la prueba antigénica de Covid que Costa hará a todos sus huéspedes antes de su embarque, y excursiones protegidas en tierra. Gracias al asesoramiento de un panel de científicos independientes expertos en Salud Pública, el Protocolo de Seguridad de Costa es consistente con los protocolos definidos por el Gobierno Italiano y las autoridades europeas e incluso va más allá. El protocolo es actualizado constantemente de acuerdo con la evolución del contexto y el avance de los conocimientos médicos.

- Las tres primeras salidas del Costa Deliziosa (6, 13, 20 de septiembre) y la primera salida del Costa Diadema (19 de septiembre) está dirigidas únicamente a residentes italianos.


- A partir del 27 de Septiembre de 2020, los cruceros estarán también disponibles para los residentes en las ciudades europeas incluidas en el Anexo 20 del decreto del Primer Ministro Italiano del 10 de septiembre, listas A y B que corresponden a: Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Croacia, Dinamarca ,Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Hungría, Islandia, Liechtenstein, Noruega, y Suiza. En el caso de que hubiese nueva normativa del Gobierno en este sentido, Costa la aplicará inmediatamente e informará a sus clientes.
--
Por:
Costa Cruceros
Cruceroviajes tu web de cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO