Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


Celestyal Experience, toda una experiencia

Crucero Egeo, tres continentes

Estamos encantados de anunciar la incorporación del Celestyal Experience a nuestra flota. Este magnífico barco albergará nuestros cruceros de 7 y 14 noches a partir de marzo de 2021. El Celestyal Experience es un barco acogedor con el ambiente de un hotel de lujo. En él encontrará balcones panorámicos, líneas innovadoras y mobiliario sofisticado embellecido con los materiales más elegantes. Por su clase y tamaño, es una embarcación ideal para arribar en puertos pequeños, por lo que es perfecta para nuestros itinerarios.

El CELESTYAL EXPERIENCE ofrecerá distintas experiencias únicas a bordo.

LA EXPERIENCIA SUITE
El barco cuenta con 166 suites. De ellas, 132 son Junior Suites con balcón. De las 34 suites restantes, 22 de ellas tienen balcón, otras seis cuentan con veranda con vistas al puente y las seis impresionantes Grand Suites disponen de grandes terrazas con vistas al mar. Los huéspedes alojados en categorías suite superiores a la categoría Junior disfrutarán del servicio de conserjería en suite ¡y mucho más!

SPA DE TALASOTERAPIA
Una de las características más destacadas del Celestyal Experience es su amplio spa panorámico de 4.300 m2 con un gimnasio totalmente equipado con vistas al mar, baños de talasoterapia, salas de masaje, saunas y suites termales. El impresionante balneario incluye un salón de té de estilo japonés, que ofrecerá una amplia variedad de tés exóticos, de hierbas medicinales locales y de montaña.

NUEVO “BEACH CLUB”
Esta zona exterior sólo para adultos, dedicada a los pasajeros de clase "Suite" y "Wellness", ofrece un ambiente tranquilo a semejanza de los mejores clubes de playa chill-out de las islas griegas. El “Beach Club” cuenta con un atento servicio, todo ello en la comodidad de las tumbonas y camas balinesas de primera calidad y con un jacuzzi situado en la popa con vistas al mar.

LA DIETA MEDITERRÁNEA
Celestyal es conocida por su cocina de origen local, creada en base a la Dieta Mediterránea y esto seguirá siendo uno de nuestros destacados. Entre los nuevos lugares para comer habrá un grill griego & deli. Comida informal con recetas tradicionales y de inspiración local preparadas en horno de leña. Experiencias premium de degustación de aclamados vinos y mucho más.

La primera salida del Celestyal Experience en la temporada 2021 será el 6 de marzo, con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol). A partir del 3 de abril de 2021, el Celestyal Experience se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso).

Más adelante en la temporada, el Celestyal Experience operará el itinerario "Egeo Ecléctico", un crucero de siete noches que introduce la histórica ciudad de Salónica, la puerta de entrada a la tierra de Alejandro Magno, como nuevo puerto de embarque. Además de los aspectos más destacados de una noche en Estambul y los impresionantes "monasterios colgantes" de Meteora, este exclusivo itinerario también incluye una visita a la Antigua Troya.

QUÉ INCLUYE LA TARIFA: 
  • La promesa Celestyal
  • Pensión completa a bordo
  • Bebidas clásicas ilimitadas
  • Excursiones preseleccionadas
  • Entretenimiento a bordo
  • Propinas

DOTACIÓN CELESTYAL EXPERIENCE

 1800 huéspedes
789 camarotes
166 suites
6 restaurantes y comedores
7 bares y salas
Experiencia gastronómica y enológica
Casino
2 piscinas exteriores, 1 interior
Spa de 4.300 m²

--
Por:
Celestyal Cruses
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias