#Attribution1 {display: none;}

Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

30 sept. 2020

Celestyal Experience, toda una experiencia

Crucero Egeo, tres continentes

Estamos encantados de anunciar la incorporación del Celestyal Experience a nuestra flota. Este magnífico barco albergará nuestros cruceros de 7 y 14 noches a partir de marzo de 2021. El Celestyal Experience es un barco acogedor con el ambiente de un hotel de lujo. En él encontrará balcones panorámicos, líneas innovadoras y mobiliario sofisticado embellecido con los materiales más elegantes. Por su clase y tamaño, es una embarcación ideal para arribar en puertos pequeños, por lo que es perfecta para nuestros itinerarios.

El CELESTYAL EXPERIENCE ofrecerá distintas experiencias únicas a bordo.

LA EXPERIENCIA SUITE
El barco cuenta con 166 suites. De ellas, 132 son Junior Suites con balcón. De las 34 suites restantes, 22 de ellas tienen balcón, otras seis cuentan con veranda con vistas al puente y las seis impresionantes Grand Suites disponen de grandes terrazas con vistas al mar. Los huéspedes alojados en categorías suite superiores a la categoría Junior disfrutarán del servicio de conserjería en suite ¡y mucho más!

SPA DE TALASOTERAPIA
Una de las características más destacadas del Celestyal Experience es su amplio spa panorámico de 4.300 m2 con un gimnasio totalmente equipado con vistas al mar, baños de talasoterapia, salas de masaje, saunas y suites termales. El impresionante balneario incluye un salón de té de estilo japonés, que ofrecerá una amplia variedad de tés exóticos, de hierbas medicinales locales y de montaña.

NUEVO “BEACH CLUB”
Esta zona exterior sólo para adultos, dedicada a los pasajeros de clase "Suite" y "Wellness", ofrece un ambiente tranquilo a semejanza de los mejores clubes de playa chill-out de las islas griegas. El “Beach Club” cuenta con un atento servicio, todo ello en la comodidad de las tumbonas y camas balinesas de primera calidad y con un jacuzzi situado en la popa con vistas al mar.

LA DIETA MEDITERRÁNEA
Celestyal es conocida por su cocina de origen local, creada en base a la Dieta Mediterránea y esto seguirá siendo uno de nuestros destacados. Entre los nuevos lugares para comer habrá un grill griego & deli. Comida informal con recetas tradicionales y de inspiración local preparadas en horno de leña. Experiencias premium de degustación de aclamados vinos y mucho más.

La primera salida del Celestyal Experience en la temporada 2021 será el 6 de marzo, con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol). A partir del 3 de abril de 2021, el Celestyal Experience se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso).

Más adelante en la temporada, el Celestyal Experience operará el itinerario "Egeo Ecléctico", un crucero de siete noches que introduce la histórica ciudad de Salónica, la puerta de entrada a la tierra de Alejandro Magno, como nuevo puerto de embarque. Además de los aspectos más destacados de una noche en Estambul y los impresionantes "monasterios colgantes" de Meteora, este exclusivo itinerario también incluye una visita a la Antigua Troya.

QUÉ INCLUYE LA TARIFA: 
  • La promesa Celestyal
  • Pensión completa a bordo
  • Bebidas clásicas ilimitadas
  • Excursiones preseleccionadas
  • Entretenimiento a bordo
  • Propinas

DOTACIÓN CELESTYAL EXPERIENCE

 1800 huéspedes
789 camarotes
166 suites
6 restaurantes y comedores
7 bares y salas
Experiencia gastronómica y enológica
Casino
2 piscinas exteriores, 1 interior
Spa de 4.300 m²

--
Por:
Celestyal Cruses
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros



No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Vuestra página de información y ayuda
¡ CRUCEROVIAJES !