Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Celestyal Experience, toda una experiencia

Crucero Egeo, tres continentes

Estamos encantados de anunciar la incorporación del Celestyal Experience a nuestra flota. Este magnífico barco albergará nuestros cruceros de 7 y 14 noches a partir de marzo de 2021. El Celestyal Experience es un barco acogedor con el ambiente de un hotel de lujo. En él encontrará balcones panorámicos, líneas innovadoras y mobiliario sofisticado embellecido con los materiales más elegantes. Por su clase y tamaño, es una embarcación ideal para arribar en puertos pequeños, por lo que es perfecta para nuestros itinerarios.

El CELESTYAL EXPERIENCE ofrecerá distintas experiencias únicas a bordo.

LA EXPERIENCIA SUITE
El barco cuenta con 166 suites. De ellas, 132 son Junior Suites con balcón. De las 34 suites restantes, 22 de ellas tienen balcón, otras seis cuentan con veranda con vistas al puente y las seis impresionantes Grand Suites disponen de grandes terrazas con vistas al mar. Los huéspedes alojados en categorías suite superiores a la categoría Junior disfrutarán del servicio de conserjería en suite ¡y mucho más!

SPA DE TALASOTERAPIA
Una de las características más destacadas del Celestyal Experience es su amplio spa panorámico de 4.300 m2 con un gimnasio totalmente equipado con vistas al mar, baños de talasoterapia, salas de masaje, saunas y suites termales. El impresionante balneario incluye un salón de té de estilo japonés, que ofrecerá una amplia variedad de tés exóticos, de hierbas medicinales locales y de montaña.

NUEVO “BEACH CLUB”
Esta zona exterior sólo para adultos, dedicada a los pasajeros de clase "Suite" y "Wellness", ofrece un ambiente tranquilo a semejanza de los mejores clubes de playa chill-out de las islas griegas. El “Beach Club” cuenta con un atento servicio, todo ello en la comodidad de las tumbonas y camas balinesas de primera calidad y con un jacuzzi situado en la popa con vistas al mar.

LA DIETA MEDITERRÁNEA
Celestyal es conocida por su cocina de origen local, creada en base a la Dieta Mediterránea y esto seguirá siendo uno de nuestros destacados. Entre los nuevos lugares para comer habrá un grill griego & deli. Comida informal con recetas tradicionales y de inspiración local preparadas en horno de leña. Experiencias premium de degustación de aclamados vinos y mucho más.

La primera salida del Celestyal Experience en la temporada 2021 será el 6 de marzo, con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol). A partir del 3 de abril de 2021, el Celestyal Experience se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso).

Más adelante en la temporada, el Celestyal Experience operará el itinerario "Egeo Ecléctico", un crucero de siete noches que introduce la histórica ciudad de Salónica, la puerta de entrada a la tierra de Alejandro Magno, como nuevo puerto de embarque. Además de los aspectos más destacados de una noche en Estambul y los impresionantes "monasterios colgantes" de Meteora, este exclusivo itinerario también incluye una visita a la Antigua Troya.

QUÉ INCLUYE LA TARIFA: 
  • La promesa Celestyal
  • Pensión completa a bordo
  • Bebidas clásicas ilimitadas
  • Excursiones preseleccionadas
  • Entretenimiento a bordo
  • Propinas

DOTACIÓN CELESTYAL EXPERIENCE

 1800 huéspedes
789 camarotes
166 suites
6 restaurantes y comedores
7 bares y salas
Experiencia gastronómica y enológica
Casino
2 piscinas exteriores, 1 interior
Spa de 4.300 m²

--
Por:
Celestyal Cruses
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO