Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Balneario de Panticosa, de la incertidumbre al optimismo después de la temporada de verano

Pirineo huesca hosteleria segura

El Balneario de Panticosa hace una valoración muy positiva de la temporada de verano, superando las previsiones iniciales.

A pesar de la incertidumbre generada por la pandemia de la Covid-19, los buenos resultados del verano invitan al optimismo de cara al otoño y a la próxima temporada de invierno.

Huesca, 23 de septiembre de 2020. El Balneario de Panticosa, destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, ha operado este verano bajo el amparo de los sellos “Safe Tourism Certified” y “Hostelería Segura”, ambos garantía del cumplimiento de los más estrictos requisitos en las medidas de limpieza, salud e higiene frente al Covid-19.

Tras meses de preparación y adaptación a la situación, el Balneario de Panticosa reabrió sus instalaciones el pasado 10 de julio con muchos interrogantes y pocas respuestas. Pero ya desde los primeros días de julio, la incertidumbre y las dudas iniciales se convirtieron en un moderado optimismo vista la positiva respuesta de los clientes nacionales.

Más allá del acierto en la implementación de las medidas sanitarias, de certificaciones y sellos, y de la gestión comercial, el Balneario de Panticosa se ha visto favorecido por la tendencia del turista nacional que ha buscado refugio en los destinos de montaña.

Los amplios espacios naturales y el aire puro de los Pirineos han sido catalizadores de un peregrinaje continuado de turistas de proximidad y del resto de la geografía española. En este sentido Jesús María González, Director General del complejo, declaraba: “Es impresionante la cantidad de personas que han venido este verano al Balneario de Panticosa. Muchas familias de la provincia de Huesca y de Zaragoza han venido a pasar el día a la montaña, colapsando en muchas ocasiones las zonas de aparcamiento. También hemos recibido muchas más auto-caravanas de lo habitual, hasta el punto de que hemos tenido que adecuar una zona específica para ellas, y en nuestros hoteles hemos tenido plena ocupación casi todos los días. Eso sí, las múltiples opciones de paseos y excursiones que ofrece el entorno del Balneario han permitido distribuir a la gente para que no hubiera aglomeraciones. Los Ibones de Ordicuso y Bachimaña han sido los lugares más frecuentados, pero también Arnales, los Azules, Brazato, etc.”

De esta manera, las 150 habitaciones que dispuso el Balneario de Panticosa han estado ocupadas casi todos los días, con una ocupación media el mes de agosto por encima del 90%. Cabe recordar que el complejo turístico decidió reducir su capacidad de 250 a 150 habitaciones en el caso de los hoteles, y en un 50% la del balneario Termas de Tiberio, para poder gestionar los espacios comunes en holgado cumplimiento de la normativa sanitaria vigente.

La tipología y procedencia de los huéspedes ha sido muy variada. Además de las familias, que son el cliente habitual del Balneario de Panticosa, han sido muchas las parejas y, sobre todo, personas mayores, las que han decidido pasar unos días en nuestros hoteles. Respecto a este último grupo, hay que apuntar que la cancelación temporal de los programas del IMSERSO ha fomentado la contratación directa por parte de este grupo de usuarios.

En cuanto a las procedencias, la comunidad de Aragón estaría en primera posición. Cataluña, Levante y Madrid serían las siguientes en la lista. El Balneario de Panticosa también ha recibido clientes de Francia y otros países de Europa, aunque de forma marginal si lo comparamos con los nacionales.

Por otro lado, algunos de los eventos previstos para esta temporada de verano, como el Festival de Música Clásica Tocando el Cielo o Le Piano du Lac, se han podido organizar con algunas restricciones pero ayudando a generar cierta normalidad y reforzar el posicionamiento del destino.

Vista la positiva respuesta por parte del turista de proximidad, las previsiones para este otoño y, muy especialmente, para la próxima temporada de invierno invitan al optimismo. Por este motivo, el Balneario de Panticosa ofrecerá sus servicios de forma ininterrumpida hasta el próximo 15 de noviembre y, después de una parada técnica de dos semanas, reabrirá sus puertas el 3 de diciembre para encarar la temporada de nieve y esquí.

--
Por:
Balneario de Panticosa
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO