Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC Cruises da la bienvenida a los primeros invitados en MSC Grandiosa



Ginebra, Suiza - 17 de agosto de 2020 - MSC Grandiosa se convirtió ayer en el primer barco de la flota de MSC Cruceros en dar la bienvenida a los huéspedes y en el primer barco en implementar el protocolo de salud y seguridad de la compañía. Los primeros pasajeros comenzaron a embarcar en el buque insignia de MSC Cruceros en el puerto de Génova, (Italia), ayer por la mañana, llegando a la terminal de cruceros de acuerdo con sus franjas horarias asignadas y siguieron los nuevos procedimientos de control universal de acuerdo con el propio protocolo de salud y seguridad de la Compañía, que incluye un control de temperatura, revisión médica de un cuestionario de salud y una prueba de hisopo de antígeno COVID-19 para cada huésped antes del embarque. Después de completar estos pasos y haber recibido los resultados de la prueba mientras estaban en la terminal, los pasajeros que estaban en condiciones de viajar embarcaron el barco de acuerdo con los nuevos procedimientos de salud y seguridad.

Todos los pasajeros recibieron una pulsera MSC for Me de cortesía, que les brinda opciones sin contacto mientras están a bordo, como abrir la cabina o realizar pagos, y también ayudará a facilitar la proximidad y el rastreo de contactos, si es necesario. Además, durante las últimas semanas, todos los miembros de la tripulación han pasado por medidas de detección de salud igualmente estrictas, que incluyeron 3 pruebas de COVID-19 en varias fases, así como un período de aislamiento antes de comenzar sus funciones. Luego, cada miembro de la tripulación será examinado periódicamente y se controlará su salud.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros comentó : “Es un verdadero placer para mí estar aquí y navegar a bordo del primero de nuestros barcos para regresar al servicio y poder dar la bienvenida a nuestros huéspedes. Nuestro principal objetivo durante estos últimos meses ha sido implementar las medidas adecuadas que protegerán la salud y seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos. Pero al mismo tiempo, hemos trabajado para asegurarnos de poder brindarles a nuestros huéspedes unas vacaciones en crucero que puedan disfrutar y aún experimentar todos los elementos que conocen y aman, desde el entretenimiento y las actividades a bordo hasta las visitas protegidas en tierra."

Tras el embarque de los nuevos huéspedes hoy en Civitavecchia, más pasajeros también se embarcarán en los puertos de Nápoles y Palermo y luego el barco hará escala en Valletta en Malta, antes de regresar a Génova el domingo. A lo largo del itinerario del barco, los huéspedes podrán bajar a tierra para disfrutar de los diferentes puertos de escala, pero solo como parte de una excursión en tierra de MSC Cruceros para disfrutar de los diferentes puertos de escala como un nivel adicional de protección para que su experiencia en tierra sea la misma. altos estándares de salud y seguridad a bordo. Así que hoy algunos de los invitados visitarán Roma, disfrutando de todas las atracciones de la "Ciudad Eterna", mientras viajan en transferencias desinfectadas con distanciamiento social en el lugar acompañados por guías turísticos y conductores que también están adhiriendo a estrictas medidas de salud y seguridad.

Para esta fase inicial del reinicio de las operaciones, los dos barcos de MSC Cruceros que operan en el Mediterráneo -el segundo es el MSC Magnifica en el Mediterráneo Oriental- para la temporada de verano actual inicialmente solo recibirán a huéspedes que sean residentes en países Schengen.

Para obtener más información sobre MSC Grandiosa, así como las nuevas medidas de salud y seguridad implementadas, visite aquí.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO