Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

18 ago. 2020

MSC Cruises da la bienvenida a los primeros invitados en MSC Grandiosa



Ginebra, Suiza - 17 de agosto de 2020 - MSC Grandiosa se convirtió ayer en el primer barco de la flota de MSC Cruceros en dar la bienvenida a los huéspedes y en el primer barco en implementar el protocolo de salud y seguridad de la compañía. Los primeros pasajeros comenzaron a embarcar en el buque insignia de MSC Cruceros en el puerto de Génova, (Italia), ayer por la mañana, llegando a la terminal de cruceros de acuerdo con sus franjas horarias asignadas y siguieron los nuevos procedimientos de control universal de acuerdo con el propio protocolo de salud y seguridad de la Compañía, que incluye un control de temperatura, revisión médica de un cuestionario de salud y una prueba de hisopo de antígeno COVID-19 para cada huésped antes del embarque. Después de completar estos pasos y haber recibido los resultados de la prueba mientras estaban en la terminal, los pasajeros que estaban en condiciones de viajar embarcaron el barco de acuerdo con los nuevos procedimientos de salud y seguridad.

Todos los pasajeros recibieron una pulsera MSC for Me de cortesía, que les brinda opciones sin contacto mientras están a bordo, como abrir la cabina o realizar pagos, y también ayudará a facilitar la proximidad y el rastreo de contactos, si es necesario. Además, durante las últimas semanas, todos los miembros de la tripulación han pasado por medidas de detección de salud igualmente estrictas, que incluyeron 3 pruebas de COVID-19 en varias fases, así como un período de aislamiento antes de comenzar sus funciones. Luego, cada miembro de la tripulación será examinado periódicamente y se controlará su salud.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros comentó : “Es un verdadero placer para mí estar aquí y navegar a bordo del primero de nuestros barcos para regresar al servicio y poder dar la bienvenida a nuestros huéspedes. Nuestro principal objetivo durante estos últimos meses ha sido implementar las medidas adecuadas que protegerán la salud y seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos. Pero al mismo tiempo, hemos trabajado para asegurarnos de poder brindarles a nuestros huéspedes unas vacaciones en crucero que puedan disfrutar y aún experimentar todos los elementos que conocen y aman, desde el entretenimiento y las actividades a bordo hasta las visitas protegidas en tierra."

Tras el embarque de los nuevos huéspedes hoy en Civitavecchia, más pasajeros también se embarcarán en los puertos de Nápoles y Palermo y luego el barco hará escala en Valletta en Malta, antes de regresar a Génova el domingo. A lo largo del itinerario del barco, los huéspedes podrán bajar a tierra para disfrutar de los diferentes puertos de escala, pero solo como parte de una excursión en tierra de MSC Cruceros para disfrutar de los diferentes puertos de escala como un nivel adicional de protección para que su experiencia en tierra sea la misma. altos estándares de salud y seguridad a bordo. Así que hoy algunos de los invitados visitarán Roma, disfrutando de todas las atracciones de la "Ciudad Eterna", mientras viajan en transferencias desinfectadas con distanciamiento social en el lugar acompañados por guías turísticos y conductores que también están adhiriendo a estrictas medidas de salud y seguridad.

Para esta fase inicial del reinicio de las operaciones, los dos barcos de MSC Cruceros que operan en el Mediterráneo -el segundo es el MSC Magnifica en el Mediterráneo Oriental- para la temporada de verano actual inicialmente solo recibirán a huéspedes que sean residentes en países Schengen.

Para obtener más información sobre MSC Grandiosa, así como las nuevas medidas de salud y seguridad implementadas, visite aquí.

__________________________________________________




No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Vuestra página de información y ayuda
¡ CRUCEROVIAJES !