Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


MSC Cruises da la bienvenida a los primeros invitados en MSC Grandiosa



Ginebra, Suiza - 17 de agosto de 2020 - MSC Grandiosa se convirtió ayer en el primer barco de la flota de MSC Cruceros en dar la bienvenida a los huéspedes y en el primer barco en implementar el protocolo de salud y seguridad de la compañía. Los primeros pasajeros comenzaron a embarcar en el buque insignia de MSC Cruceros en el puerto de Génova, (Italia), ayer por la mañana, llegando a la terminal de cruceros de acuerdo con sus franjas horarias asignadas y siguieron los nuevos procedimientos de control universal de acuerdo con el propio protocolo de salud y seguridad de la Compañía, que incluye un control de temperatura, revisión médica de un cuestionario de salud y una prueba de hisopo de antígeno COVID-19 para cada huésped antes del embarque. Después de completar estos pasos y haber recibido los resultados de la prueba mientras estaban en la terminal, los pasajeros que estaban en condiciones de viajar embarcaron el barco de acuerdo con los nuevos procedimientos de salud y seguridad.

Todos los pasajeros recibieron una pulsera MSC for Me de cortesía, que les brinda opciones sin contacto mientras están a bordo, como abrir la cabina o realizar pagos, y también ayudará a facilitar la proximidad y el rastreo de contactos, si es necesario. Además, durante las últimas semanas, todos los miembros de la tripulación han pasado por medidas de detección de salud igualmente estrictas, que incluyeron 3 pruebas de COVID-19 en varias fases, así como un período de aislamiento antes de comenzar sus funciones. Luego, cada miembro de la tripulación será examinado periódicamente y se controlará su salud.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros comentó : “Es un verdadero placer para mí estar aquí y navegar a bordo del primero de nuestros barcos para regresar al servicio y poder dar la bienvenida a nuestros huéspedes. Nuestro principal objetivo durante estos últimos meses ha sido implementar las medidas adecuadas que protegerán la salud y seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos. Pero al mismo tiempo, hemos trabajado para asegurarnos de poder brindarles a nuestros huéspedes unas vacaciones en crucero que puedan disfrutar y aún experimentar todos los elementos que conocen y aman, desde el entretenimiento y las actividades a bordo hasta las visitas protegidas en tierra."

Tras el embarque de los nuevos huéspedes hoy en Civitavecchia, más pasajeros también se embarcarán en los puertos de Nápoles y Palermo y luego el barco hará escala en Valletta en Malta, antes de regresar a Génova el domingo. A lo largo del itinerario del barco, los huéspedes podrán bajar a tierra para disfrutar de los diferentes puertos de escala, pero solo como parte de una excursión en tierra de MSC Cruceros para disfrutar de los diferentes puertos de escala como un nivel adicional de protección para que su experiencia en tierra sea la misma. altos estándares de salud y seguridad a bordo. Así que hoy algunos de los invitados visitarán Roma, disfrutando de todas las atracciones de la "Ciudad Eterna", mientras viajan en transferencias desinfectadas con distanciamiento social en el lugar acompañados por guías turísticos y conductores que también están adhiriendo a estrictas medidas de salud y seguridad.

Para esta fase inicial del reinicio de las operaciones, los dos barcos de MSC Cruceros que operan en el Mediterráneo -el segundo es el MSC Magnifica en el Mediterráneo Oriental- para la temporada de verano actual inicialmente solo recibirán a huéspedes que sean residentes en países Schengen.

Para obtener más información sobre MSC Grandiosa, así como las nuevas medidas de salud y seguridad implementadas, visite aquí.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias