Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

12 ago. 2020

MSC Cruceros - Preguntas y respuestas para un embarque seguro en tiempos de COVID



MEDIDAS DE SALUD E HIGIENE PARA CRUCEROS DE VERANO 2020 A BORDO MSC GRANDIOSA Y MSC MAGNIFICA

Medidas de salud e higiene adicionales a bordo de MSC Grandiosa o MSC Magnifica para las salidas de verano 2020.
Puedes descargar los archivos desde aquí:

Medidas adicionales MSC Grandiosa   -   Medidas adicionales MSC Magnifica

La higiene y la salud de nuestros pasajeros y tripulación siempre han sido nuestra máxima prioridad. Desde el momento en que empiezas a planificar tu crucero hasta que regresas a casa, supervisamos todos los detalles para poder ofrecerte una experiencia segura y cómoda.

En colaboración con el grupo de expertos, Blue-Ribbon Covid, en los campos de medicina, salud pública y disciplinas relacionadas, estamos trabajando para desarrollar aún más nuestro protocolo y los procedimientos de salud e higiene. Este grupo de expertos se encargará de revisar todas nuestras operaciones en relación con el virus Covid-19. Haz click aquí para más información.

Nuestras nuevas medidas están diseñadas para cumplir y superar las pautas proporcionadas por las autoridades sanitarias nacionales e internacionales y continuamos monitoreando la situación para adaptarlas si fuera necesario. Cualquier actualización de estas medidas se publicará en este sitio web.

VÍDEO


INFORMACIÓN IMPORTANTE: MEDIDAS PREVENTIVAS PARA PREVENIR EL COVID-19 
  • Se realizarán controles de salud (control de temperatura y formulario de salud) y de Covid-19 antes del embarque a todos los pasajeros, tripulación y a cualquier persona que suba a bordo del barco.
  • Los pasajeros que vengan desde* países considerados de "alto riesgo" por el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC) deberán realizar una prueba de RT-PCR dentro de las 72 horas antes de la salida del barco. Los resultados de la prueba deberán presentarse en la terminal antes del embarque. 
La lista de países de alto riesgo está basada en las directrices ofrecidas por el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades, es válida para cruceros a partir del 16 al 22 de agosto ** y del 23 al 29 de agosto y está disponible a continuación. Invitamos a todos los pasajeros a consultar periódicamente la lista para conocer las últimas actualizaciones. Es importante tener en cuenta que la prueba no es necesaria para pasajeros menores de 6 años.

La lista de países considerados de alto riesgo incluye: Bélgica, República Checa, Francia, Islandia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, España, Suecia y Suiza (Actualizado el 6 de agosto de 2020).

* Incluye a cualquier persona que haya viajado hacia, desde o a través de estos países de alto riesgo en los últimos 14 días antes de la salida del barco. Estos protocolos también se aplican a los pasajeros cuya nacionalidad o residencia se encuentra actualmente en un país de alto riesgo.

** Ten en cuenta que solo para los cruceros MSC Grandiosa a partir del 16 y 23 de agosto, los pasajeros que no podrán realizar la prueba por su cuenta la podrán realizar en la terminal. En caso de haber realizado la prueba por su cuenta, los pasajeros obtendrán 50 € de crédito a bordo (no reembolsable).

Medidas de salud e higiene para la temporada de invierno 2020/21 - Descargar archivo




No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Vuestra página de información y ayuda
¡ CRUCEROVIAJES !