Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

24 ago. 2020

El reinicio de MSC Magnifica se pospone hasta el próximo 26 de septiembre


© cruceroviajes

24/08/2020 Ginebra, Suiza – MSC Cruceros ha anunciado hoy que, lamentablemente, la compañía tiene que cancelar el reinicio de MSC Magnifica hasta el 26 de septiembre.

Con relación a las nuevas medidas que las autoridades italianas han establecido para los residentes en Italia que viajen a Grecia, estamos viendo cancelaciones y una suave demanda ya que el itinerario del barco incluye tres puertos helenos. Por eso, hemos tenido que tomar la decisión de retrasar el reinicio del barco cuatro semanas.

MSC Cruceros cree que las reservas volverán a repuntar en las próximas semanas gracias a lo atractivo que es el itinerario. Las ventas de MSC Magnifica están abiertas a residentes en la zona Schengen, al mismo tiempo que la mayoría de pasajeros de esta fase inicial está previsto que sean de nacionalidad italiana o residentes en este país.

Como resultado, las salidas de MSC Magnifica del 29 de agosto al 19 de septiembre han sido canceladas. El primer crucero saldrá de Bari, Italia, el 26 de septiembre y el itinerario será el mismo que el planeado.

A los pasajeros afectados por los cruceros cancelados se les ofrecerá una reserva en otro crucero – específicamente en MSC Grandiosa, que actualmente navega por el mediterráneo occidental – o recibirán un Bono de Futuro Crucero con el que podrán transferir el total de lo pagado por su crucero cancelado a un futuro crucero de su elección – en cualquier barco y cualquier itinerario – hasta finales de 2021.

MSC Grandiosa está realizando actualmente cruceros de 7 noches con embarque en los puertos italianos de Génova, Civitavecchia, Nápoles y Palermo, y haciendo escala en La Valeta, Malta.

MSC Cruceros confirmó el mes pasado los detalles de la temporada de invierno 2020/2021, con más de 90 itinerarios diferentes por el Caribe, Mediterráneo, Emiratos Árabes, Sudáfrica, Sudamérica y Asia – todas las regiones en las que MSC Cruceros opera. Los itinerarios tienen una duración de entre dos y 2 noches, junto con la tercera MSC World Cruise que saldrá en enero de 2021, y un amplio programa de Grand Voyages.

__________________________________________________





No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Vuestra página de información y ayuda
¡ CRUCEROVIAJES !