Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


El Balneario de Panticosa añade el sello Safe Tourism Certified a los de Hostelería Segura



  • El sello “Safe Tourism Certified”, creado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y el Gobierno de España, es la garantía de la más estricta implementación del sistema de prevención de riesgos para la salud, frente al Covid-19, en los establecimientos hoteleros.
  • El Balneario de Panticosa añade esta certificación a las que la Comunidad de Aragón ya había otorgado al complejo, “Hostelería Segura”, antes del inicio de la campaña de verano.
  • La obtención de estos distintivos asegura la correcta ejecución de las distintas medidas y, a la vez, genera confianza en los clientes y operadores turísticos.
Huesca, 11 de agosto de 2020. El Balneario de Panticosa, destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, opera bajo el amparo de los sellos “Safe Tourism Certified” y “Hostelería Segura”, ambos garantía del cumplimiento de los más estrictos requisitos en las medidas de limpieza, salud e higiene frente al Covid-19.

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha otorgado al complejo el sello “Safe Tourism Certified” como marca de garantía y certificación de implantación del Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la COVID-19. Para la obtención del sello, el complejo se ha sometido a una auditoria por parte de la certificadora Bureau Veritas, una de las pocas certificadoras aceptadas por el ICTE.

De esta manera, y tras un intenso trabajo de preparación y formación, el Balneario de Panticosa suma el sello “Safe Tourism Cerified” a los otorgados por la Comunidad de Aragón, antes del inicio de la campaña de verano. Concretamente, se trata de los sellos “Alojamiento Seguro” y “Restaurante Seguro”, que el Gobierno de Aragón, junto a la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca, ha desarrollado para garantizar la implementación de las medidas sanitarias necesarias para la correcta explotación de los establecimientos turísticos de la Comunidad Autónoma.

A pesar de que el entorno y la infraestructura del Balneario de Panticosa fomentan la no concentración de personas, para esta temporada de verano, no solo se han adaptado los protocolos promovidos por el Instituto para la Calidad Turística Española y por el Gobierno de Aragón, sino que ha ampliado el abasto de estos en algunos casos, para ofrecer la máxima seguridad tanto para sus trabajadores como para sus huéspedes.

A pesar de que la disponibilidad máxima del Balneario de Panticosa, en condiciones normales, supera las 250 habitaciones, la dirección del complejo decidió limitar el aforo al 50%, con el objetivo de poder cumplir con los requisitos de distanciamiento social, especialmente en las zonas comunes.

Para el funcionamiento del Palacio Termal Termas de Tiberio se ha utilizado el mismo criterio, estableciendo turnos de 50 - 60 personas, cuando el aforo máximo es de 120.

El complejo, que reabrió sus puertas el pasado 10 de julio con una ocupación de 116 habitaciones, está superando sus primeras previsiones y confía en que la obtención de estos distintivos generará confianza en los clientes y operadores turísticos para la continuación.

--
Por:
Balneario de Panticosa
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO