Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


Costa Cruceros obtiene el Certificado de Bioseguridad de RINA, e introduce el test COVID-19 a todos sus pasajeros



  • La compañía italiana es el primer operador de cruceros en obtener la certificación del sistema de prevención de riesgos biológicos a bordo, desarrollado por RINA.
  • En vista del reinicio y considerando la situación actual y la opinión de los expertos, la compañía realizará pruebas a todos los huéspedes antes de embarcar.
Genova, 25 de Agosto de 2020. Costa Cruceros continúa trabajando para un inicio responsable y seguro de sus operaciones, programado para septiembre, y se convierte en la primera compañía de cruceros en obtener la Certificación de Bioseguridad de RINA, compañía con más de 150 años de antigüedad responsable de la prueba, inspección, certificación y clasificación de los buques que ha desarrollado el innovador programa de certificación de sistemas de gestión.

En el proceso de certificación, que se lleva a cabo mediante auditorías, se examinan todos los aspectos de la vida a bordo y en tierra -desde los procedimientos de embarque, hasta los servicios de hotel, restauración, el acondicionamiento físico, las zonas de descanso y las excursiones en tierra- y además se evalúa el cumplimiento del sistema con los procedimientos del plan destinados a la prevención y el control de las infecciones.

Para obtener la certificación RINA se han creado módulos de capacitación específicos para las tripulaciones, en estricto cumplimiento de los nuevos protocolos sanitarios y del sistema asociado de gestión a bordo de los buques, implementado en Costa. Estos programas de formación refuerzan los ya estrictos procedimientos que se aplican a bordo de los buques, en las terminales de embarque y durante las excursiones a tierra, introducidos con el Protocolo de Seguridad de Costa, el nuevo protocolo sanitario desarrollado por la compañía, con el apoyo científico de expertos independientes, en respuesta a la situación de COVID-19.

Basándose en la situación epidemiológica actual y considerando la opinión de los expertos, desde la primera salida del Costa Deliziosa, prevista para el 6 de septiembre desde Trieste, y siguiendo en todos los barcos que volverán más tarde a operar, la compañía realizará la prueba rápida antigénica Covid-19 a todos los huéspedes.

La prueba se llevará a cabo dentro de los procedimientos más amplios previos al embarque que se han definido de acuerdo con los protocolos de las autoridades sanitarias y el Protocolo de Seguridad de Costa. La prueba antigénica rápida identificará cualquier caso sospechoso que pueda ser sometido a una posterior prueba PCR para su doble comprobación, determinando así la posibilidad de embarque. La empresa también ofrece a sus huéspedes la opción de suscribir un seguro dedicado, con servicios específicos en caso de necesidad.

El regreso de los cruceros Costa será progresivo y atendiendo a la máxima seguridad para los huéspedes, las tripulaciones y las comunidades de destino. Por esta razón, la compañía ha elegido ofrecer itinerarios sólo en Italia, reservados exclusivamente a huéspedes italianos, para sus cruceros de septiembre. El primer barco que zarpará el 6 de septiembre será el Costa Deliziosa, que zarpará todos los domingos hasta el 27 de septiembre ofreciendo cruceros desde Trieste para visitar Bari, Brindisi, Corigliano-Rossano, Siracusa y Catania. Costa Diadema le seguirá el 19 de septiembre de 2020, con un crucero de siete días desde Génova en el Mediterráneo occidental, para visitar Civitavecchia/Roma, Nápoles, Palermo, Cagliari y La Spezia.





0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO