Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


Cantabria, Asturias y Castilla-La Mancha, las regiones con alojamientos mejor valorados por sus medidas sanitarias



Cataluña y la Comunidad Valenciana también han sido bien puntuadas por los turistas, según un análisis de Weekendesk

Códigos QR, check-in express y reducir la decoración, estas son algunas de las medidas anti-Covid implantadas por los establecimientos para garantizar la seguridad

Madrid, 07 de agosto de 2020 – La nueva normalidad ha cambiado la forma de organizar nuestras vacaciones. Ya no basta con escoger un entorno agradable. En estos tiempos, los visitantes demandan que se cumplan con las condiciones de limpieza establecidas, para lo cual los establecimientos han trabajado arduamente. Según un análisis hecho en función de las respuestas de los usuarios de Weekendesk.es, portal especializado en escapadas temáticas, Cantabria, Asturias y Castilla-La Mancha son las regiones con alojamientos mejor valorados en el cumplimiento de los protocolos aprobados por las autoridades sanitarias, para garantizar la salud y seguridad de los huéspedes.

Weekendesk.es ha consultado a sus usuarios su nivel de satisfacción con respecto a sobre la puesta en marcha de los nuevos protocolos después del estado de alarma, creando un ranking de las comunidades autónomas con los alojamientos que han recibido en su conjunto las mayores puntuaciones. Además de Cantabria, Asturias y Castilla-La Mancha, también figuran Cataluña y Comunidad Valenciana, todas ellas con puntuaciones de entre 8 y 8,3 sobre 10.

En el ranking también aparecen muy bien valorados los alojamientos de Galicia, con 7,9 puntos, seguido de Castilla y León (7,8), Andalucía (7,5) y la Región de Murcia (7,1).

Para puntuar a los hoteles, los clientes valoran que los hoteles cumplan con aspectos fundamentales como la limpieza y desinfección diaria y a fondo con productos virucidas de zonas comunes y habitaciones, puesta en marcha de medidas para evitar el contacto con materiales de uso común, adecuación de los espacios comunes para garantizar el distanciamiento, control de aforo en las diferentes áreas, disposición de productos de higiene como geles hidroalcohólicos, información adecuada por parte de los empleados de las medidas anti-Covid, así como su debida protección para evitar ser portadores, entre otros.

“La forma de viajar ha cambiado la perspectiva de los clientes en cuanto a lo que buscan a la hora de organizar sus vacaciones. Son más las precauciones que toman porque su objetivo en estos momentos es la tranquilidad y la seguridad. Eso hace que su principal interés esté en hoteles que hayan sabido adaptar sus instalaciones y servicios para garantizar que se cumplan con los estándares de salud e higiene establecidos para prevenir riesgos. Todo esto sin perder el confort y las comodidades que los hoteles ofrecen para que el cliente disfrute de su estancia desde su llegada”, ha explicado Brigitte Hidalgo, directora de operaciones de Weekendesk.

Menos decoración y códigos QR, nuevas medidas anti-Covid
Ante las exigencias del nuevo perfil de clientes, los establecimientos turísticos han sabido ingeniárselas para diseñar sus propias medidas anti-Covid, más allá de la desinfección a fondo de todas sus instalaciones. Muchos han optado por estrategias como reducir la decoración y eliminar detalles innecesarios que puedan ser foco de contagios, o sustituir servicios por otros más personalizados.

La digitalización es, sin duda, la alternativa que muchos han utilizado para reforzar las medidas de higiene y, a la vez, mejorar la experiencia. Así lo ha hecho el Hotel Gran Bilbao al crear un sistema de apertura de la habitación con el móvil, eliminando el contacto con las llaves. Por su parte, la Cadena HTop Cataluña, que ha recibido el Certificado Safe Tourism, ha colocado códigos QR para que los clientes puedan acceder a los menús de sus restaurantes y bares, y a los directorios. Asimismo, el Castilla Termal Hoteles, galardonada con el Sello BSafe de Empresa Familiar de Castilla, ha creado un sistema de check-in express vía email para minimizar el contacto.

Los desayunos buffet son historia ya en muchos establecimientos y han sido sustituidos por experiencias más personalizadas. El Hotel Casa del Capitel Nazarí (Granada) tiene ahora la posibilidad de disfrutar de desayunos a la carta en mesas especialmente preparadas en el patio o en la terraza, sin aglomeraciones.

Las experiencias en espacios wellness siguen operando bajo nuevas medidas, incluso con nuevos servicios ajustados a la nueva demanda. El Hotel Balneario de Lanjarón (Andalucía), acreditada con el Certificado Safe Tourism, ha mejorado su oferta de servicios y modificado algunos tratamientos para ajustarlos a las nuevas medidas de seguridad, incluyendo novedades como el Circuito de Aguas Saludables.

--
Por:
Weekendesk
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO