Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

26 ago. 2020

Asistencia médica, el requisito indispensable que deben tener los turistas a la hora de viajar



Ya son más de 40 países los que solo permiten el ingreso de visitantes que cuenten con la contratación de una asistencia en viajes durante toda su estadía

Bogotá, 25 de agosto de 2020 - La pandemia del COVID-19 está cambiando los hábitos de los viajeros y también las reglas para el ingreso de turistas a cada país. ASSIST CARD, la compañía líder en asistencia integral al viajero, actualizó la lista de los países que exigen una asistencia de viajes como un requisito indispensable para el ingreso. Ya son más de 40 destinos en los cinco continentes.

Teniendo presente esta información, y conociendo la necesidad latente de los viajeros, empresas como ASSIST CARD están adaptando sus productos para cubrir aspectos que ahora se vuelven cruciales, como la cobertura integral por coronavirus. Por ejemplo, ahora están disponibles soluciones como COVID Extra, que brinda cobertura por imprevistos no médicos derivados por el coronavirus, como la cancelación del viaje por diagnóstico positivo previo al vuelo o reembolsos por gastos no gozados.

En estos tiempos de pandemia se vuelve indispensable contratar este servicio, ya que además de los países europeos, otros destinos más cercanos y visitados por los colombianos comenzaron a requerir una asistencia en viajes, como es el caso de Brasil y Costa Rica.

Según Alexia Keglevich, CEO Global de ASISST CARD, la lista de países que requieren una asistencia de viaje ya es tan larga que es más fácil recordar qué países no la requieren. Entre estos se cuentan: Alemania, Angola, Argelia, Aruba, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Brasil, Qatar, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Ecuador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, isla de Sint Marteen, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia, Suiza, Turcas y Caicos, Tahití, Tailandia, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela. Además de estos países, Australia y Nueva Zelanda exigen un seguro de viaje para los estudiantes.

Los viajeros deben considerar que de ahora en adelante en estos destinos, y en otros que se irán sumando, necesitarán una asistencia médica como requisito, además de los diferentes documentos como visados, pasaportes y reservas para poder ingresar sin ningún inconveniente y cuidar de su salud mientras disfrutan su viaje.

__________________________________________________





No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Vuestra página de información y ayuda
¡ CRUCEROVIAJES !