#Attribution1 {display: none;}

Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

13 jul. 2020

¿Tienes un crucero reservado con Pullmantur?, aquí tienes las opciones disponibles sobre tu reserva


Compartimos con vosotros, la nota que Pullmantur ha enviado a las agencias de viaje con el fin de solucionar el tema de los cruceros contratados con dicha compañía.

Creemos que todas las reservas están garantizadas, (como anunciamos en su día) y las opciones ofrecidas son las correctas dentro de esta difícil situación en la que nos encontramos.

Si estáis afectados con alguna reserva, aquí tenéis las soluciones. Leer bien todo el texto y contactar con vuestra agencia o directamente con la naviera. En la parte inferior están disponibles los números y correo de contacto..

-----------------------------------------------------------------

Estimado Colaborador, Nos ponemos en contacto contigo para compartir una información importante relacionada con Pullmantur Cruceros.

Así, la compañía ha iniciado un proceso de reorganización apoyándose en las medidas previstas por la regulación concursal española.

Esta decisión ha sido tomada debido al impacto de la pandemia del coronavirus en la operación de cruceros, suspendida desde el pasado 13 de marzo, así como las medidas legales de limitación de movimiento adoptadas en los diferentes países.

Tal como te comunicamos el pasado 10 de junio, el compromiso con la salud y la seguridad de nuestros pasajeros nos obligó a extender la suspensión de la actividad hasta el 15 de noviembre de 2020, debido a la situación de incertidumbre relativa tanto a la evolución del COVID-19, como a la forma en la que se podrá viajar una vez se levanten las restricciones impuestas por los distintos países.

En relación con los bonos ofrecidos en comunicaciones anteriores, te enviamos a continuación una actualización de los términos de los mismos.

ACTUALIZACIÓN

Royal Caribbean Cruises Ltd. ofrece a los clientes las siguientes opciones que serán gestionadas directamente por Royal Caribbean Internacional o Celebrity Cruises (ambas marcas forman parte del grupo Royal Caribbean (RCL)):

1. Un nuevo bono: (Future Cruise Credit - FCC) del 125% calculado sobre la cantidad abonada por su tarifa de cabina, aplicable en cruceros de Royal Caribbean International o Celebrity Cruises.

Cualquier otra cantidad abonada a Pullmantur, como las tasas y otros cargos (salvo que se incluyan en la tarifa de cabina), billetes de avión, hotel, cargos por servicio y administración y otros servicios opcionales, serán añadidos al bono (Future Cruises Credit -FCC) al 100%. Solo la tarifa de la cabina – que corresponde a la parte principal del coste – se calculará al 125%.

Este bono (Future Cruises Credit- FCC) permitirá a los clientes hacer una nueva reserva antes del 31 de diciembre de 2021 para un crucero con Royal Caribbean International o Celebrity Cruises, con salida anterior al 30 de abril de 2022. Este bono (Future Cruises Credit-FCC) no podrá usarse en salidas que coincidan con Navidad y Año Nuevo, ni en salidas chárter (chartered sailings) ni en contratos de grupo (contracted groups).

Por la parte de la tarifa de crucero pagada usando el bono (Future Cruise Credit - FCC), te corresponderá una comisión, de conformidad con las políticas habituales vigentes de Royal Caribbean o Celebrity Cruises relativas al pago de comisión.

2. Reembolso del 100%: O, si el cliente prefiere el reembolso de la cantidad ya abonada a Pullmantur – cuyo valor es menor que el bono ofrecido anteriormente –, RCL procederá a realizar dicho reembolso.

Si el cliente ha recibido o se le ha anunciado el envío de un bono por Pullmantur, en caso de que acepte la oferta de RCL, el bono de Pullmantur quedará sin efecto.

Para poder gestionar cuanto antes la preferencia del cliente, deberás completar y enviar a RCL el formulario que aquí se te facilita, no más tarde del 20 de septiembre de 2020, indicando si los clientes prefieren el bono (Future Cruises Credit-FCC) del 125% o el reembolso del 100% de lo abonado. Una vez que Royal Caribbean tenga esta información, recibiréis el reembolso o el bono (Future Cruises Credit-FCC) en un plazo de 90 y 45 días respetivamente. RCL procesará los datos personales enviados por los clientes de acuerdo con su política de privacidad de datos que puedes encontrar aquí.

Como siempre, si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros:

TRADE
  • España - Tno. 902 240 070
  • Portugal - Tno. 707 783 435
  • Colombia - Tno. (01) 800 518 4706
  • Argentina - Tno. (0) 800 345 7958
  • Costa Rica - Tno. 800 477 5388
  • Panamá - Tno. 800 0224
  • Resto de países de Latam - Tno. +34 91 418 7173
  • Otros países - Tno. +34 91 418 8891

VENTA DIRECTA
  • España - Tno. 900 835 055
  • Portugal - Tno. +34 91 195 0202
  • Colombia - Tno. (01) 800 518 4706
  • Argentina - Tno. (0) 800 345 7958
  • Costa Rica - Tno. 800 477 5388
  • Panamá - Tno. 800 0224
  • Resto de países de Latam - Tno. +34 91 418 7173
  • Otros países - Tno. +34 91 195 0202


Lamentamos profundamente esta situación, así como las molestias causadas y te agradecemos una vez más tu continuada paciencia y comprensión.

Un cordial saludo,

El Equipo Pullmantur

P.D. No dudes en visitar royalcaribbean.com and celebritycruises.com para conocer su producto y las salidas disponibles.






No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Vuestra página de información y ayuda
¡ CRUCEROVIAJES !