Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


El Balneario de Panticosa ha reabierto sus instalaciones, el pasado viernes 10 de julio, con una alta ocupación




  • Debido a la alta demanda, la apertura del complejo se ha anticipado en una semana a la fecha originalmente prevista y que debía coincidir con el inicio del VIII Festival Internacional de Panticosa Tocando el Cielo, que tendrá lugar del 17 al 24 de julio.
  • Los huéspedes han sido los auténticos protagonistas. Han aceptado de muy buen grado las medidas sanitarias implementadas por el Balneario de Panticosa, que adaptan escrupulosamente los protocolos elaborados por el Instituto para la Calidad Turística Española en colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo, y han mostrado un nivel de comprensión y colaboración muy altos.

Huesca, 13 de julio de 2020. El Balneario de Panticosa, destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, ha reabierto sus instalaciones hoteleras y termales el pasado viernes 10 de julio con una ocupación que ha llegado a las 116 habitaciones la noche del sábado 11.

A pesar de que la disponibilidad máxima del Balneario de Panticosa, en condiciones normales, asciende a las 250 habitaciones, la dirección del complejo ha decidido limitar el aforo al 50%, con el objetivo de poder cumplir con los requisitos de distanciamiento social, especialmente en las zonas comunes.

Para el funcionamiento del Palacio Termal Termas de Tiberio se ha utilizado el mismo criterio, estableciendo turnos de 50 - 60 personas, cuando el aforo máximo es de 120.

“Lo cierto es que durante todo el fin de semana ha imperado el buen ambiente, se han implementado los protocolos de seguridad de una manera muy eficiente y la mayoría de los clientes han sido muy colaboradores y disciplinados. Con todo ello se ha conseguido un buen equilibrio entre la implementación de las medidas sanitarias y el confort y disfrute de los clientes”, asegura Jesús María González, Director General del Resort Balneario de Panticosa.

No solo los clientes alojados en el Balneario de Panticosa han disfrutado de su fantástico entorno natural y sus modernas y amplias instalaciones, ya que muchos aragoneses también han decidido hacer una escapada de día para reencontrarse con la naturaleza y respirar aire puro.

Para el próximo fin de semana, coincidiendo con la inauguración del VIII Festival Internacional de Panticosa Tocando el Cielo, se han cerrado las ventas ya que se ha alcanzado la cifra máxima de 150 habitaciones. De hecho, son varios los fines de semana en los que se ha llegado al máximo establecido.

En palabras de Jesús María González: “Durante este primer fin de semana hemos podido constatar la eficiencia de las medidas tomadas y hemos cumplido holgadamente con los objetivos que nos habíamos marcado. Me gustaría destacar el esfuerzo realizado por nuestro equipo, muy motivado por la vuelta a la “normalidad”, y la actitud positiva y responsable de nuestros huéspedes. Seguiremos actuando de forma prudente y aumentaremos o reduciremos la disponibilidad del complejo, para las próximas semanas del verano, en la medida que podamos gestionar los flujos de clientes en las zonas comunes. Esperamos y deseamos, en beneficio de todos, poder continuar de esta manera.”

--
Por:
Balneario de Panticosa
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO