Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


COVID Extra, el nuevo servicio de ASSIST CARD para viajar en tiempos de coronavirus



El nuevo servicio de la compañía cubre aquellos gastos generados por cuenta de la COVID-19 e imprevistos no médicos que puedan presentarse antes o durante el viaje.

Paulatinamente, algunos países de la región han comenzado a reabrir sus fronteras terrestres y aéreas para reactivar el turismo local e internacional, y por esa razón ASSIST CARD, la compañía líder en asistencia integral al viajero, lanzó COVID Extra, un nuevo producto que cubre aquellos imprevistos no médicos que pueden presentarse en caso de un diagnóstico positivo por COVID-19 del titular o incluso de su acompañante. Además, la compañía asegura una cobertura hasta el monto tope en asistencias médicas.

En esta línea, aquellos viajeros que hayan sido diagnosticados con coronavirus previo al inicio de su viaje, podrán disponer del beneficio por cancelación total al verse imposibilitados para viajar. También podrán acceder al reembolso de varios de sus gastos no gozados como excursiones, eventos o espectáculos contratados con anterioridad.

Adicionalmente, en caso de que el titular del producto hubiese planificado su viaje con un acompañante que haya dado positivo en la prueba de la COVID-19, y este se encontrase impedido para viajar, también podrá acceder al beneficio de cancelación e interrupción del viaje.

El nuevo servicio de la compañía contempla complicaciones como la diferencia de tarifa o penalidad por cambio de fecha del pasaje, ya sea por viaje retrasado, regreso anticipado o por cuarentena obligatoria en destino, en caso de haber contraído el virus, por lo cual la compañía garantizará la cobertura de los gastos de alojamiento y alimentos. Además, en caso de que el viajero se encuentre solo y obligado a extender su estadía por tener COVID-19, podrá gozar incluso del traslado y estadía de un familiar.

“Se trata de un producto disruptivo que contempla aquellos imprevistos no médicos que se pueden presentar antes o durante un viaje, en caso de un diagnóstico positivo por COVID-19 del titular o acompañante, y el cual se puede adicionar incluso a productos activos o paquetes turísticos contratados con anterioridad”, expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

Fiel a su propósito y filosofía de asistir a los viajeros, la organización entendió que el coronavirus también trajo consigo otras consecuencias no médicas que pueden complicar la experiencia del viajero y por eso se adaptó rapido para lanzar un producto integral, que dé respuestas a las nuevas demandas de los colombianos.

COVID Extra ya está disponible en el país y los viajeros que decidan apostar por la confianza y seguridad en sus próximos viajes nacionales o internacionales podrán adquirir este servicio a través de los canales de venta directa o agencias de viaje.

--
Por:
Assist Card
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO