Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

3 jun. 2020

LA MESA DEL TURISMO INCORPORA TRES NUEVOS MIEMBROS


Cruceros en el puerto de Alicante

Madrid, 3 de junio de 2020.- La Mesa del Turismo da la bienvenida a tres nuevos miembros que se integran como socios de pleno derecho en la asociación empresarial y profesional más antigua del sector turístico español. Las nuevas incorporaciones son: Rafael Barbadillo, Presidente de la Confederación Española de Transporte en Autobús (CONFEBÚS); Luis M. Martí Bordera, Secretario General de Feria de Valencia; y Alfredo Serrano, Director Nacional en España de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA por sus siglas en inglés).

“Estamos encantados de incorporar a nuestra asociación a estos tres profesionales de reconocida valía y prestigiosa trayectoria en los subsectores del transporte discrecional y turístico, ferial y de cruceros. Sin duda, su aportación en términos de conocimiento y experiencia nos ayudará a continuar agregando valor a la Mesa del Turismo para que ésta continúe sirviendo de manera eficaz a la mejor defensa del turismo”, declara Juan Molas, Presidente de la Mesa del Turismo.

Con la incorporación de Rafael Barbadillo, Luis M. Martí Bordera y Alfredo Serrano, la Mesa del Turismo reúne ya a más 50 destacados empresarios y profesionales del sector.

Los nuevos miembros
  • Rafael Barbadillo. Con su entrada, la Mesa del Turismo agrega a los sectores representados en su seno la realidad del transporte discrecional y turístico, una modalidad que creció más de un 8% en 2019, rondando los 221 millones de viajeros, según datos del INE. El subsector al que representa CONFEBÚS factura más de 5.900 millones de euros al año, da empleo a más de 95.000 personas y reúne 3.200 empresas con una flota que supera los 42.000 vehículos.
  • Luis M. Martí Bordera. Como Secretario General de la Feria de Valencia, institución ferial de referencia en la organización y celebración de eventos en el arco mediterráneo, aportará una interesante perspectiva a los análisis realizados por la Mesa del Turismo. Feria de Valencia se fundó en 1917, por lo que es el organizador de eventos más antiguo de España, además de posicionarse entre los 10 mayores expositores a nivel mundial por superficie, con más de 230.000 metros cuadrados.
  • Alfredo Serrano. La industria mundial de cruceros rondó el año pasado los 30 millones de pasajeros, según los datos de la Cruise Lines International Association, al frente de cuya representación en nuestro país –CLIA España- se encuentra este conocido profesional del subsector de cruceros. El mercado nacional de cruceros supera los 500.000 cruceristas anuales, siendo, además, España uno de los destinos favoritos en los itinerarios europeos de las navieras.




No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Vuestra página de información y ayuda
¡ CRUCEROVIAJES !