Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

22 jun. 2020

Cruises Investment Holding, Royal Caribbean Group reorganizará la empresa conjunta Pullmantur



Lunes 22 de junio de 2020 MADRID - 22 de junio de 2020 - Cruises Investment Holding y Royal Caribbean Group ("RCL") dijeron que habían solicitado la reorganización de su empresa conjunta Pullmantur Cruceros ("Pullmantur", "la Compañía") bajo los términos de las leyes de insolvencia españolas.

Cruises Investment Holding posee el 51 por ciento de la línea de cruceros española, mientras que RCL posee el 49 por ciento restante.

La junta directiva de Pullmantur determinó que el impacto sin precedentes de la pandemia de COVID-19 hizo necesaria la acción. La gerencia de Pullmantur notificó a los empleados de la decisión después de que se presentaron documentos ante las autoridades españolas.

"A pesar del gran progreso que la Compañía hizo para lograr un cambio en 2019 y su gran compromiso y los mejores esfuerzos de sus empleados dedicados, los vientos en contra causados ​​por la pandemia son demasiado fuertes para que Pullmantur los supere sin una reorganización", declaró la junta.

La Compañía canceló los viajes hasta el 15 de noviembre de 2020. Royal Caribbean Group dijo que a los huéspedes que ya hayan reservado para navegar en Pullmantur se les ofrecerá la opción de navegar en otras marcas RCL, incluyendo Royal Caribbean International y Celebrity Cruises. Pullmantur señaló que los detalles de la oferta se compartirán con los invitados en un futuro próximo.

La tripulación cuenta con personal con niveles mínimos de mantenimiento en los tres barcos de Pullmantur y la Compañía se encargará de su regreso seguro a casa.

RCL señaló que todos sus activos relacionados con la empresa conjunta Pullmantur Cruceros se habían incluido en los cargos por deterioro de activos no en efectivo informados en sus resultados del primer trimestre de 2020.



1 comentario:
Escribir comentarios
  1. Toy totalmente de acuerdocon ustedes yo y un grupo d persona estaremos saliendo d Panama el proximo años x el caribe suerte y q Dios m lo Bendiga

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !