Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


CROISIEUROPE AYUDA A IMPULSAR EL TURISMO NACIONAL


Lanzarote

La compañía ha adaptado su operativa garantizando la seguridad y proximidad para sus clientes españoles.

Madrid, 5 de junio de 2020. NP - CroisiEurope, líder europeo en cruceros fluviales, reanuda sus operaciones el próximo 16 de julio y presenta sus itinerarios orientados al mercado español. La compañía ofrece nuevos y adaptados itinerarios en el territorio nacional con el objetivo de garantizar la seguridad y proximidad para sus clientes españoles.

Durante el período de pausa voluntaria, CroisiEurope ha elaborado un reforzado protocolo para garantizar la salud y seguridad de sus clientes y tripulaciones, con nuevas y contrastadas medidas de higiene, seguridad y distanciamiento social que permitirán a los pasajeros disfrutar de sus vacaciones con confianza en los itinerarios propuestos.

Asimismo, CroisiEurope ha adaptado su operativa acercando los destinos a los pasajeros españoles a través de nuevas opciones, con sus escapadas fluviales por Andalucía con salidas a partir de agosto, o su crucero marítimo por las Islas Canarias, disponible a partir del mes de octubre:

Andalucía en escapada, un maravilloso viaje por el corazón de Andalucía entre tradiciones, historia y gastronomía. La compañía ofrece un crucero de cinco días que realiza el itinerario Sevilla, Cádiz, Puerto de Santamaría, Isla Mínima, Sevilla, Granada y Sevilla a bordo del MS Belle de Cádix de cinco anclas, con salidas a partir de 9 de agosto.

Escapada por Andalucía, en un crucero de 4 días con itinerario por Sevilla, Córdoba, Sevilla, Cádiz y Sevilla a bordo del MS Belle de Cádix visitando las ciudades y lugares más emblemáticos de esta región de España. CroisiEurope ofrece salidas a partir del 6 de agosto.

Escapadas en régimen de todo incluido con refinada cocina francesa, bebidas en el restaurante y en el bar, así como wifi gratuito a bordo. Los pasajeros cuentan además con la opción de contratar completos paquetes de excursiones disponibles para visitar los destinos.

Crucero por las Islas Canarias, « La dulzura de una eterna primavera », con visitas a playas de arena negra, bosques frondosos, escarpados acantilados y ciudades coloniales. A bordo de La Belle des Océans, el nuevo barco marítimo de CroisiEurope que realiza este itinerario a partir del 24 de octubre de 2020, con salida desde Lanzarote y escalas en las islas:
  • Lanzarote, con visita opcional desde Arrecife al Parque Nacional de Timanfaya, el Islote de Hilario, las Salinas del Janubio o el Valle de La Geria, disfrutando de una degustación de vinos como el Malvasía y quesos cananarios; y visita opcional siguiendo los pasos de César Manrique, a lugares como la cueva Jameos del Agua, el Mirador del Río y la casa de César Manrique. Una isla cubierta de cráteres y corrientes de lava que datan de las erupciones volcánicas masivas de hace 270 años.
  • Gran Canaria, con visita opcional recorriendo el casco histórico de Vegueta, la Casa de Cristóbal Colón, el cráter de Bandama, Teror o Arucas, entre otros lugares de gran encanto en una isla con forma de concha y grandes contrastes.
  • La Gomera, con visita opcional desde San Sebastián, descubriendo el parque Garajonay, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Hermigua, Las Rosas, Angulo, las rocas de Agando y asistiendo a una demostración del lenguaje “Silbo”.
  • La Palma, con visita opcional Volcán y Vinos desde Santa Cruz de la Palma a la Iglesia de Notre Dame des Neiges, Mazo, el volcán San Antonio y disfrutando de una degustación del vino local en una bodega ; y visita opcional al corazón de la isla, descubrendo el Museo de la Seda y una finca azucarera restaurada del siglo XVII.
  • El Hierro, con visita guiada opcional desde el Puerto de la Estaca para descubrir los tesoros olvidados de las islas, como Valverde, el Mirador de Jinama, Frontera o el ecomuseo de las lagartijas gigantes típicas, el mirador de La Peña, y visita opcional a Valverde.
  • Tenerife, con visitas opcionales desde Santa Cruz al Parque Nacional del Teide y al Puerto de la Cruz.
Un maravilloso recorrido por las islas Canarias con pensión completa a base de refinada cocina francesa y bebidas incluidas en las comidas y en el bar, así como wifi disponible a bordo y animación durante el crucero.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO