Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


COSTA CRUCEROS LANZA SU NUEVA CAMPAÑA DIGITAL ''LAS VACACIONES QUE ECHAMOS DE MENOS''



La campaña, que evoca uno de los anuncios más memorables y exitosos de la empresa italiana, estará en todos los canales digitales de Costa en seis mercados europeos.

Madrid, 4 de junio de 2020. – Costa Cruceros ha puesto en marcha hoy su nueva campaña publicitaria “Las vacaciones que echamos de menos”, en todos los canales digitales de la compañía de sus seis mercados europeos: Italia, Francia, España, Alemania, Austria y Suiza. La campaña evoca un viaje por los recuerdos no sólo para los cruceristas, sino para el público en general. Esto se debe a que el anuncio está relacionado con el famoso eslogan de Costa "Las vacaciones que echas de menos", que formó parte de otra serie de anuncios que están muy presentes en la memoria de muchos viajeros.

La pasada campaña retrataba ingeniosamente la dificultad de volver a la rutina diaria después de unas vacaciones en un barco de Costa. La nueva campaña vuelve a girar en torno al concepto de "echar de menos" las vacaciones, más actual que nunca en este momento, pero desarrolla y adapta la idea, convirtiéndola en un mensaje de recuperación y optimismo para los cruceros y el turismo en general, paralizado desde marzo.

Durante los últimos meses, los canales digitales de Costa Cruceros se han llenado de fotos, comentarios y mensajes de sus más leales cruceristas, que están deseando volver a bordo. Por esta razón, en abril, la compañía decidió coleccionar oficialmente estos atesorados momentos a bordo a través de una campaña internacional en redes sociales y los canales de marketing directo. A esta iniciativa se sumaron bloggers de cruceros y diversas comunidades seguidoras de Costa Cruceros. La respuesta de los usuarios ha sido abrumadora: más de 6.000 imágenes compartidas, que muestran los momentos más destacados de la vida a bordo, la alegría de descubrir nuevos destinos y el esplendor de las puestas de sol en el mar. Este enfoque, basado en el contenido real generado por el usuario, transmite un mensaje positivo de optimismo y expresa el deseo compartido de comenzar a navegar de nuevo y - más en general - de aliviar esas ganas y pasión por volver a viajar.

El vicepresidente de Marketing Global de Costa Cruises, Francesco Muglia, explica: "Como una de las principales marcas de la industria turística, decidimos que nuestra nueva campaña, que es también una plataforma de comunicación, debería compartir un mensaje optimista sobre la reactivación de la industria y fomentar la participación del público principal de la compañía: los pasajeros. Es una forma de compartir esos sentimientos tan especiales que han experimentado junto a nosotros y que todos estamos deseando volver a disfrutar ".

El "vídeo del héroe", el núcleo de la campaña utilizado para llamar la atención, es una mezcla de contenido generado por el usuario. La voz en off femenina explica que no pasará mucho tiempo antes de que experimentemos sentimientos y momentos como los que se muestran en las imágenes y que la próxima vez serán aún más memorables. El eslogan "Las vacaciones que echamos de menos" se acompaña del hashtag #recomenzamosjuntos, que Costa emplea en sus redes sociales desde marzo. El vídeo ha sido creado y diseñado por DUDE, bajo la supervisión de dos directores creativos, Livio Basoli y Lorenzo Picchioti.

Además del vídeo, que se ha lanzado en todos los canales de Costa (redes sociales, marketing directo, trade), en la página web de la compañía www.costacrociere.it se puede encontrar un "muro de vacaciones" que alojará las imágenes de las vacaciones a bordo de un barco Costa que los pasajeros quieran seguir compartiendo. Los perfiles oficiales de Costa en las redes sociales darán continuidad a la campaña, albergando nuevos contenidos de los usuarios.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO