Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


COSTA CRUCEROS LANZA SU NUEVA CAMPAÑA DIGITAL ''LAS VACACIONES QUE ECHAMOS DE MENOS''



La campaña, que evoca uno de los anuncios más memorables y exitosos de la empresa italiana, estará en todos los canales digitales de Costa en seis mercados europeos.

Madrid, 4 de junio de 2020. – Costa Cruceros ha puesto en marcha hoy su nueva campaña publicitaria “Las vacaciones que echamos de menos”, en todos los canales digitales de la compañía de sus seis mercados europeos: Italia, Francia, España, Alemania, Austria y Suiza. La campaña evoca un viaje por los recuerdos no sólo para los cruceristas, sino para el público en general. Esto se debe a que el anuncio está relacionado con el famoso eslogan de Costa "Las vacaciones que echas de menos", que formó parte de otra serie de anuncios que están muy presentes en la memoria de muchos viajeros.

La pasada campaña retrataba ingeniosamente la dificultad de volver a la rutina diaria después de unas vacaciones en un barco de Costa. La nueva campaña vuelve a girar en torno al concepto de "echar de menos" las vacaciones, más actual que nunca en este momento, pero desarrolla y adapta la idea, convirtiéndola en un mensaje de recuperación y optimismo para los cruceros y el turismo en general, paralizado desde marzo.

Durante los últimos meses, los canales digitales de Costa Cruceros se han llenado de fotos, comentarios y mensajes de sus más leales cruceristas, que están deseando volver a bordo. Por esta razón, en abril, la compañía decidió coleccionar oficialmente estos atesorados momentos a bordo a través de una campaña internacional en redes sociales y los canales de marketing directo. A esta iniciativa se sumaron bloggers de cruceros y diversas comunidades seguidoras de Costa Cruceros. La respuesta de los usuarios ha sido abrumadora: más de 6.000 imágenes compartidas, que muestran los momentos más destacados de la vida a bordo, la alegría de descubrir nuevos destinos y el esplendor de las puestas de sol en el mar. Este enfoque, basado en el contenido real generado por el usuario, transmite un mensaje positivo de optimismo y expresa el deseo compartido de comenzar a navegar de nuevo y - más en general - de aliviar esas ganas y pasión por volver a viajar.

El vicepresidente de Marketing Global de Costa Cruises, Francesco Muglia, explica: "Como una de las principales marcas de la industria turística, decidimos que nuestra nueva campaña, que es también una plataforma de comunicación, debería compartir un mensaje optimista sobre la reactivación de la industria y fomentar la participación del público principal de la compañía: los pasajeros. Es una forma de compartir esos sentimientos tan especiales que han experimentado junto a nosotros y que todos estamos deseando volver a disfrutar ".

El "vídeo del héroe", el núcleo de la campaña utilizado para llamar la atención, es una mezcla de contenido generado por el usuario. La voz en off femenina explica que no pasará mucho tiempo antes de que experimentemos sentimientos y momentos como los que se muestran en las imágenes y que la próxima vez serán aún más memorables. El eslogan "Las vacaciones que echamos de menos" se acompaña del hashtag #recomenzamosjuntos, que Costa emplea en sus redes sociales desde marzo. El vídeo ha sido creado y diseñado por DUDE, bajo la supervisión de dos directores creativos, Livio Basoli y Lorenzo Picchioti.

Además del vídeo, que se ha lanzado en todos los canales de Costa (redes sociales, marketing directo, trade), en la página web de la compañía www.costacrociere.it se puede encontrar un "muro de vacaciones" que alojará las imágenes de las vacaciones a bordo de un barco Costa que los pasajeros quieran seguir compartiendo. Los perfiles oficiales de Costa en las redes sociales darán continuidad a la campaña, albergando nuevos contenidos de los usuarios.

Cruceroviajes


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias