Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

16 jun. 2020

Consejos y medidas para garantizar la seguridad del viajero


MEDIDAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DEL VIAJERO

Compartimos con vosotros una serie de consejos y medidas para garantizar las seguridad en vuestros viajes.
  • "Para garantizar la seguridad del viajero, el Ministerio ha publicado una Guía de buenas prácticas para trabajadores del sector turístico para garantizar la seguridad así como un informe epidemiológico que puede ser consultado en cualquier momento por el viajero para consultar los riesgos de la región o zona que quiera visitar en sus vacaciones. Dicho informe se puede consultar aquí.
El Ministerio de Sanidad ha publicado un documento con recomendaciones para la apertura al público de las playas y zonas de baño comunes para el verano 2020. En las playas y zonas de baño, los riesgos asociados al COVID 19 están relacionados con la interacción entre personas. Para prevenir la transmisión del virus los usuarios y los trabajadores deben, además de cumplir las medidas de distancia social, cumplir las normas de higiene y aplicar los criterios técnicos de mantenimiento, limpieza y desinfección.

Se podrán realizar actividades de turismo activo y de naturaleza en grupos de hasta 20 personas desde la Fase 2, debiendo concertarse estas actividades preferentemente mediante cita previa. Aumentando el aforo según se avance de Fase. Todo ello se tendrá que realizar siempre dentro de la misma provincia ya que, en principio, no está previsto que se permitan los viajes a distintas provincias hasta que finalice la Fase III y, con ella, el proceso de transición hacia la nueva normalidad.

En cuanto al turismo exterior, Turespaña sigue promocionando en mercados exteriores el turismo español, preparándose para la eliminación de la cuarentena de 14 días impuesta por el Gobierno a todo turista extranjero a partir del 1 de julio.

Para más información sobre cómo realizar un turismo más seguro y de calidad:





No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Vuestra página de información y ayuda
¡ CRUCEROVIAJES !