Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

7 may. 2020

NORWEGIAN CRUISE LINE HOLDINGS CONSIGUE CON ÉXITO MÁS DE 2.000 MILLONES...


Norwegian Cruise Line Holdings consigue con éxito más de 2.000 millones de dólares de liquidez adicional en transacciones de mercados de capital con exceso de suscripción

La compañía de cruceros reafirma su posición sólida para resistir los impactos del COVID-19 tras completar estas transacciones

Madrid, 6 de mayo del 2020 – Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. ha anunciado hoy que ha logrado asegurar con éxito una liquidez adicional de 2.000 millones de dólares para afrontar el impacto que la pandemia global del COVID-19 ha provocado en la industria de los cruceros y que ha llevado a la suspensión voluntaria de sus viajes; lo cual le permitirá protegerse en caso de un posible nuevo escenario a la baja.

La compañía anunció ayer martes la activación de una serie de transacciones en los mercados de capitales, lideradas por Goldman Sachs, para recaudar aproximadamente 2.000 millones de dólares. Desde entonces, la transacción se ha incrementado a ingresos brutos de 2.225 millones de dólares (2.400 millones si los aseguradores ejercen sus opciones de asignación total), debido a la excesiva suscripción y la demanda en las tres ofertas. Las transacciones consistieron en: (1) oferta pública de 400 millones de dólares acciones ordinarias; (2) oferta de pagarés senior intercambiables de 750 millones de dólares; (3) oferta de notas garantizadas senior de 675 millones de dólares y (4) inversión privada de 400 millones de dólares de la firma global de capital privado centrada en el consumidor L Catterton.

Contingente a la finalización de las transacciones, Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. espera tener aproximadamente 3.500 millones de dólares de liquidez. Estas operaciones permitirán fortalecer significativamente la posición financiera y la base de liquidez de la compañía, con lo que espera mantener una posición sólida para afrontar posibles escenarios negativos como la suspensión de sus viajes por más de 12 meses. Si bien es cierto que se esperan expectativas más alentadoras, Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. ha optado por adoptar acciones rápidas y proactivas para proteger sus operaciones en el futuro, dada la incertidumbre en torno la pandemia global del COVID-19 y la duración que ésta podía tener. Una vez que se completen todas las transacciones, la liquidez adicional contribuirá a mejorar la capacidad de la compañía para continuar operando en los próximos 12 meses.


No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !