Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


NORWEGIAN CRUISE LINE ANUNCIA LA VENTA DE NUEVOS ITINERARIOS CON VIAJES HASTA 2023


Los viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de más de 20 nuevos destinos con itinerarios hasta el año 2023

Los nuevos itinerarios abarcan los siete continentes, incluida la Antártida

Madrid, 14 de mayo del 2020Norwegian Cruise Line, la compañía innovadora en cruceros por todo el mundo con más de 53 años de historia traspasando fronteras, ha anunciado la apertura de más de un año de itinerarios desde 2021 hasta 2023, dignos de una lista de deseos, con viajes a más de 20 destinos en los siete continentes.

Entre los nuevos itinerarios destacan:
  • Primer viaje del Norwegian Star a la Antártida a partir de 2021 navegando desde Buenos Aires, Argentina, emprendiendo una temporada de viajes extraordinarios durante 14 días, que contemplan cinco puertos de escala en Argentina, Chile, Uruguay y las Islas Malvinas, incluida una majestuosa navegación por Isla Decepción e Isla Elefante / Mirador del Cabo.
  • Navegación del Norwegian Star en marzo de 2022 por América del Sur, convirtiéndose en la primera flota en visitar Fortaleza y Salvador de Bahía, Brasil, con un itinerario de 15 días con salida desde Río de Janeiro.
  • Salidas del Norwegian Star los días 14 y 25 de junio de 2022 desde el norte de Europa, haciendo su debut en Groenlandia, con paradas en Nuuk, Qaqortoq y Nanortalik, durante dos viajes consecutivos de 10 y 11 días desde Reikiavik, Islandia.
  • Viajes de 12 días en el extraordinario Norwegian Jade desde diciembre de 2021 hasta enero de 2022, momento en el que hará historia el Norwegian Cruise Line al ser el primer barco en ofrecer cruceros de ida y vuelta desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Los viajes incluirán visitas a Luderitz y Walvis Bay, Namibia; Durban en Sudáfrica, y contará con paradas nocturnas en Ciudad del Cabo y Richards Bay, también en Sudáfrica.
  • Viaje del Norwegian Sun en noviembre de 2021, mes en el que hará su debut en Asia y se convertirá en la primera flota en visitar los destinos exóticos de Nagoya, Beppu y Himeji en Japón; Manila y Coron en Filipinas; Kota Kinabalu y Melaka en Malasia; Muara, Brunei y Kampot en Camboya
"Los itinerarios que estamos anunciando para 2021 hasta 2023 están diseñados con el fin de proporcionar a los viajeros unas vacaciones inolvidables”, ha explicado Kevin Bubolz, Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line. “En estos momentos, millones de personas se encuentran en sus hogares soñando con un lugar en ese lugar en el mundo que tanto desean conocer. Por eso, queremos aprovechar este tiempo para proporcionar a nuestros viajeros los mejores itinerarios. Zarparemos a más de 20 nuevos destinos fascinantes, incluida la Antártida, Groenlandia y Sudáfrica, mientras navegamos hacia los más de 300 lugares que nuestros pasajeros siempre han amado. De esta forma, ofrecemos a nuestros pasajeros más tiempo para planificar sus tan anheladas vacaciones, así como nuevos puertos de escala extraordinarios. Estamos ansiosos de verles y que vivan con nosotros estas increíbles experiencias”, ha destacado.

Entre los nuevos destinos que incluyen los itinerarios figuran:
  • Isla Elefante, Antártida (sin desembarque) – enero 2021 (Norwegian Star)
  • Isla Decepción, Antártida (sin desembarque) - enero 2021 (Norwegian Star)
  • Nagoya, Japón - noviembre 2021 (Norwegian Sun)
  • Beppu, Japón – noviembre 2021 (Norwegian Sun) 
  • Durban, Sudáfrica – diciembre 2021 (Norwegian Jade)
  • Luderitz, Namibia – diciembre 2021 (Norwegian Jade) • Walvis Bay, Namibia – diciembre 2021 (Norwegian Jade)
  • Timaru, Nueva Zelanda – diciembre 2021 (Norwegian Spirit)
  • Manila, Filipinas – febrero 2022 (Norwegian Sun)
  • Coron, Filipinas – febrero 2022 (Norwegian Sun)
  • Kota Kinabalu, Malasia – febrero 2022 (Norwegian Sun)
  • Muara, Brunei Darussalam – febrero 2022 (Norwegian Sun)
  • Melaka, Malasia – febrero 2022 (Norwegian Sun)
  • Miyakojima (Okinawa), Japón – marzo 2022 (Norwegian Sun)
  • Himeji, Japón – marzo 2022 (Norwegian Sun)
  • Fortaleza, Brasil – marzo 2022 (Norwegian Star)
  • Salvador de Bahía, Brasil – marzo 2022 (Norwegian Star)
  • Nuuk, Groenlandia – julio 2022 (Norwegian Star)
  • Qaqortoq, Groenlandia – julio 2022 (Norwegian Star)
  • Nanortalik, Groenlandia – julio 2022 (Norwegian Star)
  • Yangon, Myanmar – noviembre 2022 (Norwegian Spirit)
  • Maputo, Mozambique – enero 2023 (Norwegian Jade)
  • Kampot, Camboya – enero 2023 (Norwegian Sun)



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias