Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

2 may. 2020

EN VIATGES TÚRIA TRAVEL SEGUIMOS TRABAJANDO


En primer lugar, desde VIATGES TÚRIA TRAVEL, deseamos que tanto vosotros como vuestras familias os encontréis bien.

Queremos comunicar que, pese al estado de alarma, nuestra agencia sigue trabajando para gestionar las reservas de este próximo verano, y basándonos siempre en las fases de desescalada aprobadas por el Gobierno. Estas fases permitirán a los hoteles abrir por completo a partir del próximo 8 de junio, (incluyendo las zonas comunes), a diferencia de las fases iniciales de la desescalada en las que no está permitida está opción. Siempre, y por supuesto, con un aforo limitado para poder mantener la distancia de seguridad y evitar así posibles nuevos contagios. A su vez, se abre también el acceso a las playas en esa misma fecha, siendo un gran reclamo a la hora de reservar junto con la apertura de los hoteles.

Obviamente todos aquellos que lo deseen pueden reservar YA para fechas de entrada a partir del 8 de junio, aprovechándose además de muy buenos precios y de interesantes condiciones de cancelación, (llegado el caso), atendiendo siempre a la evolución de la pandemia, de las fases de desescalada y de posibles cambios gubernamentales sujetos a dicha evolución. Estas condiciones de cancelación consisten, en la mayoría de los casos, en que no conllevan gastos de anulación, dependiendo siempre de la fecha de reserva.

Este verano más que nunca debemos entre tod@s apoyar el turismo nacional, afectado especialmente por esta crisis. No solo porque los viajes al extranjero vayan a estar más restringidos que nunca, si no porque es necesario, y además muy beneficioso, para la economía del país y la creación de empleo. A mayor número de reservas mayor actividad de ocio, y por tanto, mayor contratación y activación del mercado laboral.

Si hasta ahora siempre se ha dicho que "este virus lo paramos entre tod@s", a partir de ahora podemos decir: "la situación del turismo en España la solucionamos entre tod@s". Mayoristas, turoperadores, agencias de viajes y clientes.

AHORA MÁS QUE NUNCA EL SECTOR OS NECESITA. EMPRESARIOS Y TRABAJADORES OS LO AGRADECERÁN

En VIATGES TÚRIA TRAVEL estaremos encantados de guiaros y asesoraros para vuestras próximas vacaciones de verano. No dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier duda que os surja al respecto.

TRABAJAMOS POR Y PARA VOSOTROS.

Y recordad: este verano, #quedateenespaña


Tno. 666 341 871



No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !