Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


CROISIEUROPE REANUDARÁ SU OPERATIVA EL 16 DE JULIO

Sevilla
La compañía ofrece a sus clientes condiciones ventajosas para reservas

Madrid, 26 de mayo de 2020. NP - CroisiEurope, líder europeo en cruceros fluviales, reanuda sus operaciones el próximo 16 de julio y lanza una nueva política de reservas ofreciendo facilidades a sus clientes, que podrán disfrutar de sus vacaciones con CroisiEurope esta temporada con seguridad y confianza, y reservar su crucero con salida en 2020 con ventajosas condiciones.

Tras un período voluntario de suspensión y colaborando directamente con el sector sanitario francés a bordo de dos de sus barcos durante los momentos más complicados de la pandemia, CroisiEurope ha elaborado un reforzado protocolo para garantizar la salud y seguridad de sus clientes y tripulaciones, que le permite reanudar su actividad de forma gradual y con confianza en base a las directivas gubernamentales y sanitarias, comenzando el próximo 16 de julio. Este protocolo incluye normas de higiene, seguridad y distanciamiento social, tanto a bordo como en las excursiones para visitar los destinos. Entre las medidas adoptadas, se encuentran la supresión de los buffets, el establecimiento de dos turnos en los servicios de desayuno, comida y cena ; suministro de material sanitario a disposición de los pasajeros y tripulación; o la toma de temperatura a toda persona que acceda al barco, entre muchas otra medidas establecidas.

Asimismo, CroisiEurope ha adaptado su operativa con el objetivo de garantizar la seguridad y proximidad hacia el mercado español, ofreciendo itinerarios en destinos cercanos para sus cruceros fluviales como el Duero o el Guadalquivir, con salidas durante los meses de julio y agosto: Andalucía en escapada, un maravilloso viaje por el corazón de Andalucía entre tradiciones, historia y gastronomía. La compañía ofrece un crucero de cinco días por Sevilla, Granada y Cádiz, además de la opción de cuatro días visitando Sevilla, Córdoba y Cádiz, a bordo del MS Belle de Cádix de cinco anclas, con salidas a partir del mes de agosto.

El Duero, maravilloso río en el que CroisiEurope ofrece itinerarios de 6 y 8 días a bordo de cualquiera de los seis barcos, de cuatro y cinco anclas, que la compañía tiene disponibles en este río, destinados a sorprender a sus pasajeros en cruceros que recorren, comenzando por Oporto, lugares insólitos de belleza poco convencional en Portugal y Salamanca. Estos cruceros ofrecen salidas a partir del mes de julio.

Los cruceros fluviales de CroisiEurope ofrecen un régimen de todo incluido que incluye refinada cocina francesa, bebidas en el restaurante y en el bar, así como wifi gratuito a bordo. Los pasajeros pueden disfrutar de todas las comodidades a bordo, y también cuentan con la opción de contratar completos paquetes de excursiones disponibles para visitar los destinos.

En cuanto a cruceros marítimos, CroisiEurope ha modificado también sus operaciones con la permanencia en Europa del lujoso MV La Belle des Océans, que en un principio realizaba cruceros por el río San Lorenzo en Canadá en estas fechas, ofreciendo su increible itinerario desde Niza por la isla de Córcega de julio a octubre y su espectacular itinerario por las Islas Canarias a partir del mes de octubre.

En su crucero por las Islas Canarias, « La dulzura de una eterna primavera », visita playas de arena negra, bosques frondosos, escarpados acantilados y ciudades coloniales. Con salida desde Lanzarote y escalas en Gran Canaria, La Gomera, La Palma, el Hierro y Tenerife, ofrece la posibilidad de contemplar paisajes volcánicos inigualables, originales museos, increíbles dunas, además de Parques Nacionales de increíble belleza, disfrutando además de degustaciones de los sabrosos productos locales.

CroisiEurope ofrecerá gradualmente, y en base a la evolución de las normativas gubernamentales y de sanidad, sus itinerarios de siempre por los ríos europeos así como sus exóticos itinerarios en África o el Mekong, mientras prepara novedades para la programación de la temporada 2021, en la que incluirá nuevos itinerarios fluviales por los ríos europeos y cruceros exclusivos para españoles por el Rin, el Danubio o los Castillos del Loira.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO