Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


APERITIVOS INTERNACIONALES PARA TRIUNFAR COMO ANFITRION EN LA DESESCALADA

  • Con estas recetas de tres aperitivos internacionales triunfarás en las quedadas que organices en tu casa ahora que se han retomado las reuniones sociales con las fases 1 y 2 de la desescalada.
  • La app Maestrik cuenta con profesores de cocina certificados con los que podrás aprender estas y otras muchas más recetas para sorprender a tus invitados.
Madrid, 27 de mayo de 2020.- El paso de todas las provincias españolas a las fases 1 y 2 de la desescalada ha traído consigo la vuelta de la vida social. Ya están permitidas las reuniones de un máximo de 10 personas -en el caso de la fase 1- y de 15 -en la fase 2-. Si estás pensando en organizar alguna comida o cena en tu casa, el chef  Mauricio Osorio, director de cocina en el hotel Dan Carlton de Colombia, consultor gastronómico y profesor de Maestrik, te propone tres recetas internacionales sencillas y deliciosas para convertirte en el perfecto anfitrión.

En un momento en el que la hostelería no termina de despegar a pesar de las medidas decretadas por el Gobierno, son muchas las personas que optan por celebrar reuniones en sus hogares. Un buen aperitivo es indispensable para triunfar y ¿por qué no ir un paso más allá y sorprender a tus invitados con una jornada de gastronomía internacional? Estas son las propuestas del chef Osorio, uno de los profesores certificados con los que cuenta la app Maestrik:

Guacamole con totopos: un “must” para triunfar – 6 personas

Paso a paso:
  • Pela los aguacates y aplástalos en un recipiente hasta lograr una pasta.
  • Pica la cebolla, los tomates, un poco de cilantro y los jalapeños (si quieres conseguir el toque picante) y mézclalos con la pasta de aguacate.
  • Aderézalo con zumo de lima y sal.
  • Acompaña el guacamole de unos totopos para dippear.
Tequeños venezolanos rellenos de queso – 18 unidades

Paso a paso:
  • Haz una montaña de harina y deja un agujero en el centro, donde deberás añadir el huevo, la mantequilla, la sal y el azúcar.
  • Moldea la masa humedeciéndola con agua templada hasta que quede elástica. Déjala reposar.
  • Corta trocitos de queso en forma de bastón. Estira la masa y corta pequeñas tiras para rodear los bastones de queso.
  • Fríe los tequeños en aceite hasta que se doren.
Ceviche de camarones con coco – 6 personas

Paso a paso:
  • Cuece durante tres minutos los camarones y déjalos enfriar.
  • Pica finamente la cebolla, el pimiento y el cilantro. Mézclalo todo en un bol y añade el zumo de limón y la leche de coco.
  • Salpimiéntalo, remuévelo y déjalo enfriar.
  • Puedes acompañarlo de unos dips de plátano frito.
¿Cómo funciona Maestrik?

En Maestrik podrás recibir clases online con la que aprender estas y otras muchas recetas con las que triunfar en las reuniones que organices. La app, que acaba de aterrizar en España, nace como un modelo alternativo de formación que se adapta a las necesidades de tiempo y presupuesto de cada persona. Se trata de un punto de encuentro virtual entre profesores certificados y aquellas personas que quieren recibir formación académica y profesional o realizar actividades de tipo gastronómico, deportivo o cultural. Maestrik ya es la alternativa de formación para más de 320.000 alumnos, y cuenta con estrictos protocolos para la selección de profesores entre los que destacan la exigencia de titulación académica o profesional y la ausencia de antecedentes penales.

Puedes descargar Maestrik a través de Apple Store o de Google Play.


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO