Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


APERITIVOS INTERNACIONALES PARA TRIUNFAR COMO ANFITRION EN LA DESESCALADA

  • Con estas recetas de tres aperitivos internacionales triunfarás en las quedadas que organices en tu casa ahora que se han retomado las reuniones sociales con las fases 1 y 2 de la desescalada.
  • La app Maestrik cuenta con profesores de cocina certificados con los que podrás aprender estas y otras muchas más recetas para sorprender a tus invitados.
Madrid, 27 de mayo de 2020.- El paso de todas las provincias españolas a las fases 1 y 2 de la desescalada ha traído consigo la vuelta de la vida social. Ya están permitidas las reuniones de un máximo de 10 personas -en el caso de la fase 1- y de 15 -en la fase 2-. Si estás pensando en organizar alguna comida o cena en tu casa, el chef  Mauricio Osorio, director de cocina en el hotel Dan Carlton de Colombia, consultor gastronómico y profesor de Maestrik, te propone tres recetas internacionales sencillas y deliciosas para convertirte en el perfecto anfitrión.

En un momento en el que la hostelería no termina de despegar a pesar de las medidas decretadas por el Gobierno, son muchas las personas que optan por celebrar reuniones en sus hogares. Un buen aperitivo es indispensable para triunfar y ¿por qué no ir un paso más allá y sorprender a tus invitados con una jornada de gastronomía internacional? Estas son las propuestas del chef Osorio, uno de los profesores certificados con los que cuenta la app Maestrik:

Guacamole con totopos: un “must” para triunfar – 6 personas

Paso a paso:
  • Pela los aguacates y aplástalos en un recipiente hasta lograr una pasta.
  • Pica la cebolla, los tomates, un poco de cilantro y los jalapeños (si quieres conseguir el toque picante) y mézclalos con la pasta de aguacate.
  • Aderézalo con zumo de lima y sal.
  • Acompaña el guacamole de unos totopos para dippear.
Tequeños venezolanos rellenos de queso – 18 unidades

Paso a paso:
  • Haz una montaña de harina y deja un agujero en el centro, donde deberás añadir el huevo, la mantequilla, la sal y el azúcar.
  • Moldea la masa humedeciéndola con agua templada hasta que quede elástica. Déjala reposar.
  • Corta trocitos de queso en forma de bastón. Estira la masa y corta pequeñas tiras para rodear los bastones de queso.
  • Fríe los tequeños en aceite hasta que se doren.
Ceviche de camarones con coco – 6 personas

Paso a paso:
  • Cuece durante tres minutos los camarones y déjalos enfriar.
  • Pica finamente la cebolla, el pimiento y el cilantro. Mézclalo todo en un bol y añade el zumo de limón y la leche de coco.
  • Salpimiéntalo, remuévelo y déjalo enfriar.
  • Puedes acompañarlo de unos dips de plátano frito.
¿Cómo funciona Maestrik?

En Maestrik podrás recibir clases online con la que aprender estas y otras muchas recetas con las que triunfar en las reuniones que organices. La app, que acaba de aterrizar en España, nace como un modelo alternativo de formación que se adapta a las necesidades de tiempo y presupuesto de cada persona. Se trata de un punto de encuentro virtual entre profesores certificados y aquellas personas que quieren recibir formación académica y profesional o realizar actividades de tipo gastronómico, deportivo o cultural. Maestrik ya es la alternativa de formación para más de 320.000 alumnos, y cuenta con estrictos protocolos para la selección de profesores entre los que destacan la exigencia de titulación académica o profesional y la ausencia de antecedentes penales.

Puedes descargar Maestrik a través de Apple Store o de Google Play.


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO