Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

NORWEGIAN EPIC ZARPANDO DE MARSELLA


Norwegian Epic

NORWEGIAN EPIC

Norwegian Epic zarpando de Marsella


Para ver el vídeo, clic en la imagen de abajo

Realizar un viaje en un fantástico barco de crucero, es una opción cada vez más popular, por ello, quiero compartir con todos vosotros mis vídeos, vídeos hechos con cariño que a buen seguro gustarán a muchos de vosotros. Si logro entreteneros un poco, me quedo inmensamente satisfecho, si además, consigo haber influido para que todos los que no hayáis navegado nunca, os animéis a hacerlo, la satisfacción será total.

En esta ocasión, os dejo para que disfrutés de la tranquilidad y sosiego que se disfruta una salida de puerto como lo es el de Marsella, a bordo de un fantástico barco, como es este, el Norwegian Epic. Nos quedaba solo una jornada para terminar la travesía. Una última visita a su gran casino que ocupa una cubierta entera, o casi, a ver si tenemos suerte y volvemos a embarcarnos.

La situación de pandemia que vivimos actualmente por el coronavirus, nos obliga a quedarnos en casa. Aquí tenéis mi pequeño granito de arena, para que olvidéis por un momento todo lo que nos está pasando. Recuperaremos la normalidad y con ella, las ganas de viajar por todos los mares del planeta.


  Ir a NUESTROS vídeos de Cruceros


Publicar un comentario

0 Comentarios