Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

23 abr. 2020

''SOY REPÚBLICA DOMINICANA Y ESTARÉ AQUÍ PARA RECIBIRTE CUANDO TODO ESTO PASE''

La República Dominicana nos espera

Madrid, 23 de abril de 2020.- La Oficina de Promoción Turística de República Dominicana está compartiendo a través de sus redes sociales un nuevo vídeo promocional del Ministerio de Turismo donde nos recuerda que República Dominicana estará esperando a los visitantes de todo el mundo tan pronto como podamos volver a viajar.

“Los tiempos difíciles vienen y van. Nada es para siempre. Hay situaciones, desafíos en este inmenso espacio llamado mundo, que nos conmueven, que nos retan a ser mejores. Un día te das cuenta que todo empieza de nuevo y volveremos a abrazarnos, a reunirnos. Volveremos a vernos. Y cuando todo haya pasado, estaré aquí para recibirte. Soy República Dominicana, un país lleno de vida”.

Con este inspirador mensaje arranca el vídeo promocional de dos minutos de duración convertidos en una ventana abierta a algunos de los lugares más hermosos de República Dominicana y a las experiencias sugerentes que vivir en el destino cuando podamos regresar a recorrerlo.

La gastronomía deliciosa, la naturaleza convertida en auténtico paraíso, la adrenalina de la aventura, el descubrimiento de una historia apasionante, las playas increíbles… Y, por encima de todo, la generosidad y calidez de los dominicanos, su alegría de vivir. Todo ello se destaca de forma atractiva en este vídeo que añade una evidencia más a algo que ya sabemos: que, como reza su eslogan turístico, “República Dominicana lo tiene todo”.


No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Vuestra página de información y ayuda
¡ CRUCEROVIAJES !