Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


RON BARCELO TE RETA A HACER BOMBONES EN CASA PARA CELEBRAR EL DIA DE LA MADRE


Con una receta elaborada junto a @Guakame
  • Ron Barceló y Guakame unen fuerzas para crear esta dulce receta, elaborada a partir de ingredientes 100% vegetales y fáciles de encontrar en la despensa.

  • Si lo que buscas es compartir un ratito con tu madre en un día tan especial, este es el plan perfecto.
Madrid, 28 de abril de 2020.- Ron Barceló reinventa un regalo clásico para las madres: los bombones. Con una receta sencilla, original y con mucho sabor, estos bombones con ganache de frambuesa pueden ser el regalo casero capaz de enamorar a cualquier madre el próximo domingo. La receta creada en colaboración con Guakame, el canal de recetas vegggie que triunfa en Instagram, incluye ingredientes vegetales que se pueden encontrar fácilmente en la despensa y que incorporan un toque de Ron Barceló para celebrar ese momento.

Este domingo 3 de mayo se celebra uno de los Días de la Madre más anómalos hasta la fecha, con comercios y restaurantes clausurados a raíz del decreto del estado de alarma. Para sortear estos inconvenientes, Ron Barceló propone una receta muy dulce diseñada exclusivamente para esta jornada tan especial. Aún estás a tiempo de poner a prueba tus dotes culinarias y endulzar el día a tu madre con un regalo diferente, personal y a la altura de sus expectativas.

Cómo hacer bombones: La receta, paso a paso
Ron Barceló y Guakame unen fuerzas para proponer la receta de estos bombones con ganache de frambuesa, ideales para obsequiar a tu madre en su día. Este martes 28 de febrero, Guakame publicará en su perfil de Instagram la receta y un sencillo paso a paso para que puedas elaborar los bombones desde tu casa. El próximo domingo, Día de la Madre, se podrá ver el resultado final de la receta en el mismo perfil.

Si quieres sorprender a tu madre este domingo solo debes tomar nota de los ingredientes, abrir la despensa y manos a la obra. En caso de que te falte alguno de los productos, adquirirlos en la tienda más cercana a tu hogar será igualmente sencillo.

Los ingredientes que necesitas:
  • 300 mg de chocolate 38%
  • 100 ml de nata vegetal
  • 5 frambuesas
  • 3 cucharaditas de Ron Barceló Añejo
  • Chocolate blanco
  • Frutos secos triturados
El paso a paso:
  • Mezcla los 300 mg de chocolate y los 100 ml de nata vegetal en un recipiente.
  • Añade las 5 frambuesas y las 3 cucharaditas de Ron Barceló. Remuévelo.
  • Tápalo con papel film y enfríalo durante dos horas en la nevera. Una vez se haya enfriado, hacer bolitas y congelarlas durante una hora.
  • Derrite chocolate blanco y añade los frutos secos triturados.
  • Pincha las bolitas congeladas y báñalas en el chocolate blanco.
  • Disfruta junto a tu madre de los bombones de Ron Barceló.
¿Y por qué no hacerlo juntos?
Uno de los aspectos positivos que está dejando el confinamiento es la oportunidad de pasar más tiempo junto a familiares y seres queridos. Si no te manejas con soltura en la cocina o simplemente quieres realizar una actividad junto a tu madre fuera de la rutina, la receta que plantea Ron Barceló también te lo permite. “Recuerdo muy bien las tardes junto a mi abuela preparando bombones para la comida familiar de ese día. Sin duda, era uno de mis días favoritos del año”, rememora Jonan Wiergo, uno de los fundadores de Guakame.

Jonan Wiergo y Christian Tomás son las personas que están detrás de Guakame, el canal de recetas healthty que triunfa en Instagram y cuya cocina está hecha íntegramente a partir de ingredientes 100% vegetales.


--
Por:
Ron Barceló
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO