#Attribution1 {display: none;}

Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

11 abr. 2020

CORONAVIRUS - CELESTYAL CRUISES EXTIENDE LA SUSPENSION DE SUS CRUCEROS HASTA EL 29 DE JUNIO DE 2020 Y AMPLIA SU POLITICA ''PEACE OF MIND'' HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020



Madrid, 10 de abril de 2020. Celestyal Cruises, principal operador de cruceros de origen griego, ha tomado la difícil pero responsable decisión de anunciar la extensión de la suspensión de sus cruceros hasta el 29 de junio de 2020. En esa fecha reanudará su actividad con el itinerario “Egeo Icónico” en un crucero de cuatro noches por el mar Egeo con salida y regreso a Atenas.

Leslie Peden, director comercial de Celestyal Cruises, ha comunicado: “Sabemos que esta decisión puede causar inconvenientes a nuestros clientes y les pedimos disculpas por ello. Sin embargo, estoy seguro de que entenderán que nuestra prioridad en estos momentos es garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y de nuestra tripulación".

Para las reservas individuales pagadas por completo que se vean afectadas por esta suspensión temporal, Celestyal Cruises ofrece un crédito para un futuro crucero del 120 % del importe de la reserva original. Los clientes podrán canjear su crédito hasta finales de diciembre de 2021 por cualquiera de los itinerarios de Celestyal Cruises a realizar en 2020, 2021 y 2022. Para mayor flexibilidad, los clientes que no hayan canjeado su crédito para un futuro crucero dentro del período especificado, recibirán automáticamente un reembolso del importe pagado a Celestyal Cruises al vencimiento de este crédito, es decir, en diciembre de 2021. De esta manera los clientes cuentan hasta esta fecha para decidir si desean utilizar su crédito para un futuro crucero o recibir el importe de su reserva original.

Con el fin de proporcionar un mayor servicio a sus clientes, Celestyal Cruises enviará automáticamente cada bono de crédito para un futuro crucero directamente al cliente o a su agente de viajes, por lo que no será necesario que contacten con el Centro de Atención al Cliente. Para garantizar la tranquilidad de los clientes actuales o de aquellos que realicen reservas para cruceros con salidas en 2020, Celestyal Cruises ha ampliado su política “Peace of Mind” hasta el 31 de diciembre, con la que podrán sentirse seguros sabiendo que podrán cambiar su fecha de salida hasta 7 días antes de la salida, para los viajes que se realicen entre el 29 de junio y el 31 de agosto de 2020. Para las salidas entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2020, los clientes podrán modificar sus planes hasta 30 días antes de la fecha de salida, contando hasta el 31 de diciembre de 2022 para poder reprogramar su viaje.

Durante estos tiempos difíciles, Celestyal Cruises hará todo lo posible para apoyar a sus clientes, empleados y socios con la esperanza de ser correspondida. La compañía desea dar la bienvenida a todos sus clientes de nuevo a bordo, a medida que la situación vuelva a la normalidad.


No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Vuestra página de información y ayuda
¡ CRUCEROVIAJES !