Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


CORONAVIRUS - Assist Card se reinventa y lanza servicio de médico a domicilio


A un bajo costo, los colombianos podrán pedir este servicio sin necesidad de una prepagada, afiliaciones o contratos.

Bogotá, 21 de abril de 2020. Con el pasar de los días, se eleva la cifra de personas contagiadas por COVID-19 y, en algunos países, se han saturado los centros médicos por la alta cantidad de pacientes que buscan conocer el estado de su salud. Por esa razón, ASSIST CARD, compañía líder en asistencia integral al viajero, se reinventa en tiempos de coronavirus y lanza su nueva unidad de negocios healthtech llamada Medicall, que tiene como propósito brindar servicios de asistencia médica primaria a toda la comunidad local, sin necesidad de que se encuentren de viaje.

La compañía, caracterizada por su liderazgo en sus dos verticales: Travel & Health, adelantó el lanzamiento de Medicall para apoyar el pedido de los gobiernos que recomiendan el uso de nuevas modalidades de consultas médicas para evitar saturar los sistemas de salud y prevenir contagios del COVID-19.

En esta primera fase de Medicall, ASSIST CARD pone al servicio de los colombianos la posibilidad de comunicarse con sus equipos de asistencia para solicitar y programar la visita de un profesional de la salud a su domicilio. Este servicio está disponible 24/7, y es útil para aquellos que tengan sintomatologías simples que pueden diagnosticarse o tratarse a través de la visita de un médico de urgencias.

“Se trata de un producto innovador que antes ofrecíamos en el extranjero y ahora lo pusimos al servicio de todos, para evitar, por un lado, que la gente salga de sus casas y se expongan a los focos de contagio de los centros médicos, y por el otro, que se saturen los sistemas de salud locales”, expresó Hernán González, Country Manager de ASSIST CARD en Colombia.

La nueva solución que ofrece la prestadora de asistencias al viajero fue una idea gestada hace algunos meses y se engloba dentro de las tendencias de las healthtech que tienen como fin dar respuestas a los grandes desafíos de la salud mundial como hoy, por ejemplo, la pandemia del coronavirus.

“Medicall tiene como objetivo brindar asistencia médica primaria de una manera accesible y rápida a todas las personas. Nos apoyamos en nuestra vasta experiencia en salud y en nuestra red de prestadores para hoy poder hacer realidad este nuevo servicio. Dependiendo del país, pedir un médico a domicilio o hacer una videoconferencia con un profesional de la salud nunca fue tan simple”, expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

Es importante destacar que Medicall está presente en 11 países de la región: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay y cuenta con médicos 24/7, que están avalados por el Ministerio de Salud y tienen la capacidad para recetar medicamentos y otorgar incapacidades. Las personas interesadas pueden contactar este servicio al 01 800 910 684 o 6581799 marcando la opción 2 o en la página web de la compañía.

__________________________________________________




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO