Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


CROISIEUROPE PRESENTA SU ESPECTACULAR ITINERARIO POR EL CARIBE



La compañía ofrece un itinerario excepcional de 9 días a bordo de su buque marítimo, La Belle des Océans, con salidas entre octubre 2020 y marzo 2021

Madrid, 12 de marzo de 2020. NP - CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece un espectacular itinerario por el Caribe a bordo de su buque marítimo, La Belle des Océans, con diferentes salidas entre el 11 de octubre 2020 y el 20 de marzo de 2021. Como oferta de lanzamiento, la compañía ofrece además tarifas especiales para las reservas efectuadas hasta tres meses antes de la fecha de salida, tanto para camarotes dobles como para pasajeros “single”.

Un crucero marítimo de 9 días de duración que incluye pensión completa a base de refinada cocina local, con bebidas incluidas en las comidas y en el bar, tasas portuarias incluidas, así como un profesional equipo de animación con conferencias a bordo para poder disfrutar tanto de los destinos como de la navegación. Un itinerario excepcional a bordo de un lujoso buque de gran confort y pequeñas dimensiones, que cuenta con 60 espaciosas suites y capacidad para 120 pasajeros que podrán disfrutar al máximo de los diferentes destinos:
  • Pointe á Pitre (Guadalupe), con sus coloridos pueblos, la hermosa cascada Cascade aus Ecrevisses o los jardines de Valombreuse, un paraiso tropical de mil y un colores con orquídeas, helechos y bastones de emperador rodeados de árboles centenarios, un auténtico paraíso de naturaleza.
  • Santa Lucía, con uno de los 9 volcanes que todavía quedan activos en las Antillas Menores, sus célebres plantaciones de chocolate donde es posible conocer el proceso de fabricación de este dulce tan cotizado, la impresionante cascada Diamond Falls o las casas tradicionales, árboles frutales y plantas medicinales de la región.
  • Unión (Las Granadinas), un pequeño conjunto de islas que son sin duda el gran tesoro del archipiélago de Las Granadinas, donde degustar la deliciosa langosta asada y disfrutar de una tarde inolvidable en la playa de la isla de Morpion o visitar los Cayos de Tobago, la perla de San Vicente y Las Granadinas y disfrutar de un baño en una de las calas de Unión accediendo a la misma a bordo de un catamarán.
  • Fort de France (Martinica), con su fuerte construido en la segunda mitad del siglo XVII, la catedral de San Luis, la Biblioteca Schoeler, el antiguo pueblo que evoca el pasado esclavista de Martinica o la casa Clément, la casa de explotación azucarera que ofrece una degustación de su exquisito ron.
  • Los Santos (Guadalupe), con la ista Terre de Haut, una joya enclavada en una de las bahías más hermosas del Caribe.
  • Gustavia (San Bartolomé), la isla más pequeña de las Antillas francesas con playas pintorescas, la casa del afamado bailarín Rudolf Nurçeyev, el barrio de Lorient o sus coloridos cementerios repletos de flores.
  • Marigalante (Guadalupe), con su plantación de azúcar ahora convertida en ecomuseo de arte y tradiciones culturales que muestra tres siglos de historia de las plantaciones azucareras de la época colonial.
CroisiEurope ofrece en este itinerario cuatro visitas incluidas a Guadalupe: Grande Terre, Martinica: Fort de France, San Bartolomé y Marigalante, además de la posibilidad completar las visitas de los destinos a lo largo del itinerario con un original paquete de excursiones, que se podrán contratar con antelación en las agencias de viajes con un 5% de descuento. También ofrece la posibilidad de contratar el paquete aeroterrestre desde Madrid o Barcelona.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO