Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

CORONAVIRUS - Si tienes reservas de hoteles o vuelos y quieres saber como reclamar, lee este artículo

Coronavirus
Foto: Cazaviajes.es

COMO RECLAMAR POR CORONAVIRUS


Si tenéis hoteles o vuelos cancelados por coronavirus, os interesa leer las siguientes recomendaciones y consejos que Cazaviajes pone a vuestra disposición en su página para reclamar el dinero invertido.

Cazaviajes, comienza sus recomendaciones con las siguientes indicaciones...

"El Coronavirus (o COVID-19) es un tema que nos preocupa a todos los viajeros. Seguro que si tienes un viaje organizado o estás planeando uno te han surgido preguntas como: ¿Me cancelarán mi vuelo?; ¿Tengo derecho a un reembolso?; ¿Puedo viajar tranquilo a mi destino?

Para intentar despejar vuestras dudas, en este artículo podrás encontrar toda la información actualizada que están aportando aerolíneas, cadenas de hoteles, agencias y otras empresas de viajes; así como con algunas recomendaciones y consejos. Iremos actualizando este post diariamente.

¿Cómo cambiar o modificar tu viaje por Coronavirus? Es posible tuvieras unos vuelos planeados para estas fechas y que ante las circunstancias que nos encontramos no vayas a cogerlos. Sabemos perfectamente la rabia da cancelar unas vacaciones, pero a pesar de todo, tenemos una buena noticia: tienes derecho a un reembolso.

La semana pasada la Comisión Europea aprobó que las aerolíneas debe devolver el importe de los billetes cancelados a todos los pasajeros que lo soliciten. Sin embargo, muchas están incumpliendo esta normativa y se están limitado a ofrecer bonos por el precio de los vuelos. Estos vales pueden ser canjeados en un periodo de entre 6 y 12 meses". 

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Publicar un comentario

0 Comentarios