#Attribution1 {display: none;}

Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

31 mar. 2020

CORONAVIRUS - NORWEGIAN CRUISE LINE HOLDINGS ANUNCIA LA AMPLIACIÓN DE LA SUSPENSION DE SUS VIAJES HASTA EL 10 DE MAYO


La medida incluye los viajes de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises con fecha de salida desde el 12 de abril al 10 de mayo de 2020

Esta decisión de la compañía contribuye con los esfuerzos para contener la propagación del COVID-19 a nivel global

Madrid, 31 de marzo del 2020Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., una de las compañías de cruceros líder a nivel mundial que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha anunciado este martes la ampliación de la medida anunciada recientemente de suspender de forma voluntaria todos sus viajes, incluyendo ahora también las salidas entre el 12 de abril y el 10 de mayo de 2020 para sus tres marcas de cruceros. Esta decisión contribuye a los esfuerzos mundiales de contener la propagación de COVD-19, que ha tenido como consecuencia las restricciones de viajes y una latente incertidumbre sobre la disponibilidad y el cierre de puertos en todo el mundo.

"En vista de que el COVID-19 sigue teniendo un impacto significativo en todo el mundo, hemos decidido extender nuestra suspensión temporal de los cruceros de todas nuestras marcas hasta el 10 de mayo”, ha explicado Frank Del Río, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. Asimismo, Del Río ha afirmado lo siguiente: “Entendemos que esta interrupción puede suponer una incomodidad para nuestros viajeros fieles y nuestros valiosos socios, pero estamos comprometidos, en primer lugar, a proteger la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, la tripulación y todas las comunidades que visitamos. Apreciamos su compresión mientras navegamos a través de estos tiempos sin precedentes y contribuimos en los esfuerzos globales para contener esta pandemia ".

Las personas que tengan viajes reservados con fecha de embarque entre el 13 de marzo y el 10 de mayo de 2020 en Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises deben comunicarse con su agencia de viajes o la compañía de cruceros para obtener más información sobre cancelaciones y modificaciones de la reserva.



No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Vuestra página de información y ayuda
¡ CRUCEROVIAJES !