Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

12 mar. 2020

CORONAVIRUS - MSC CRUCEROS - DECLARACION SOBRE MSC GRANDIOSA


Ginebra, Suiza – 12 de marzo de 2020 - Las compañías de cruceros se han enterado esta tarde de forma repentina de que las autoridades españolas cerrarán todos los puertos, incluido Barcelona, hoy a la medianoche debido al desarrollo de la pandemia de coronavirus Covid-19 en España.

Esta decisión ha obligado al barco MSC Grandiosa de MSC Cruceros, que actualmente se encuentra atracado en Barcelona, a planear su salida antes de la medianoche. Todos los pasajeros que habían embarcado hoy en Barcelona ya han desembarcado.

Además, MSC Cruceros se ha visto obligada a reorganizar el itinerario del barco, así como tomar la decisión de suspender temporalmente las operaciones del barco al finalizar el crucero actual, hasta el 5 de abril. Los próximos cruceros de MSC Grandiosa incluían varios puertos en España que, al igual que Barcelona, están sujetos a cierre.

MSC Grandiosa partirá de Barcelona esta noche y navegará a su próximo puerto programado en Marsella (Francia), llegando el viernes 13 de marzo. MSC Grandiosa atracará después en Génova (14 de marzo) y Civitavecchia (15 de marzo) en Italia. No embarcarán nuevos pasajeros o tripulantes en Marsella, Génova ni Civitavecchia. Solo se llevarán a cabo operaciones de desembarque.

Los pasajeros que han embarcado hoy en Barcelona recibirán un reembolso completo por la interrupción de sus planes de vacaciones.

MSC Cruceros explica: ''El cierre de los puertos españoles estaba más allá de nuestro control y lamentamos mucho ver que los pasajeros de MSC Grandiosa tienen sus vacaciones restringidas tan repentinamente, pero, por supuesto, la salud y el bienestar de nuestros clientes y de nuestra tripulación deben ser y serán siempre lo primero ".




1 comentario:
Escribir comentarios
  1. I was offered no refund, whatsoever!!! Presntly MSC is only offering credits! They suck as a cruise line company! We were literally told to get off the ship RIGHT NOW!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Vuestra página de información y ayuda
¡ CRUCEROVIAJES !