Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

14 mar. 2020

CORONAVIRUS: MSC CRUCEROS ANUNCIA LA PARADA TEMPORAL DE TODAS LAS OPERACIONES DE SUS BARCOS CON BASE EN ESTADOS UNIDOS HASTA EL 30 DE ABRIL

Foto: Cruceroviajes.com ©

La decisión de hoy se suma a la suspensión de las operaciones de MSC Cruceros en otras regiones


Ginebra, Suiza, 13 de marzo de 2020 – Debido a las circunstancias extraordinarias a las que el mundo se enfrenta actualmente en relación con el virus COVID-19, MSC Cruceros ha tomado la difícil decisión de detener temporalmente todos sus embarques de cruceros nuevos en los Estados Unidos, durante 45 días hasta el 30 de abril.

Ya que el COVID-19 es ahora una pandemia global, los gobiernos de todo el mundo están revisando continuamente las medidas de seguridad y salud pública en tierra para proteger a las poblaciones locales y limitar la propagación del virus. La decisión de MSC Cruceros tiene como objetivo reflejar y apoyar aún más la efectividad de tales esfuerzos.

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros, ha comentado: "Esta no es una decisión que tomemos a la ligera, pero en las circunstancias actuales, la salud y la seguridad de nuestros pasajeros, la tripulación y las comunidades en tierra, incluidos nuestros empleados y sus familias, deben ser lo primero. Como empresa familiar con más de 300 años de tradición marítima, sentimos que esta es la decisión correcta".

La compañía también ha detenido las operaciones de barcos en todas las áreas consideradas de alto riesgo para el virus: en el Mediterráneo, el Golfo y Asia. Los barcos que aún se encuentran en operaciones en América del Sur y Sudáfrica también finalizarán sus operaciones al final de sus itinerarios actuales.

En 2019, MSC Cruceros tuvo casi 3 millones de pasajeros a bordo de sus barcos a través de los cinco continentes, con más de 170 nacionalidades diferentes.

MSC Cruceros ofrece a los pasajeros afectados por la decisión de hoy la oportunidad de transferir el 100% del dinero pagado por sus vacaciones canceladas más un beneficio de crédito generoso adicional a un futuro crucero de su elección en cualquier momento hasta el final de 2021. Si no se usa para esa fecha, los pasajeros recibirán un reembolso completo de la tarifa del crucero.

Los pasajeros no necesitan comunicarse con su agente de viajes o con reservas de MSC Cruceros hasta que hayan identificado una nueva fecha de viaje de su elección.





No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !