Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

19 mar. 2020

CORONAVIRUS - MENSAJE DE CHRIS THEOPHILIDES, CEO DE CELESTYAL CRUISES


Madrid, 19 de marzo de 2020. “Vivimos tiempos difíciles mientras afrontamos y nos preparamos para esta pandemia en todo el mundo. Somos conscientes y estamos preocupados por el creciente número de personas infectadas por el virus y deseamos una pronta y completa recuperación a todos aquellos que estén afectados. Debido a la evolución en esta situación, entendemos que los planes se ven inevitablemente afectados, hecho que requiere más que nunca de agilidad y flexibilidad por parte de todos. Por este motivo, hemos tomado la decisión difícil pero responsable de suspender temporalmente las salidas de nuestros cruceros.

En nombre de Celestyal Cruises, quisiera agradecer a nuestro equipo en todo el mundo su firme esfuerzo trabajando día y noche para garantizar la continuidad de la compañía. Nuestros valores en este momento se ponen a prueba y tanto el trabajo en equipo, como la confianza y una buena dosis de paciencia, serán esenciales para superar con éxito esta grave situación. Nuestro equipo trabaja en estos momentos de forma remota con el compromiso de atender a nuestros clientes, dando respuesta a sus preguntas sobre las salidas afectadas. Me gustaría agradecer, de antemano, su paciencia y comprensión, mientras abordamos el gran volumen de solicitudes recibidas.

Estoy convencido de que estos tiempos difíciles pasarán pronto y podremos volver con más fuerza que antes. Gracias a nuestro esfuerzo y absoluta determinación, saldremos de nuevo adelante. Entretanto, confirmarles que cuando llegue el momento, estaremos encantados de recibirles de nuevo. Hasta entonces, cuídense, #staysafe.”

Chris Theophilides, CEO de Celestyal Cruises



No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !