Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

CORONAVIRUS - DESPLAZAMIENTO DE LOS CRUCEROS HASTA EL 15/04/2020 INCLUIDO


La situación excepcional generada por el CoVid-19 ha tomado una dimensión a nivel mundial. Los gobiernos de numerosos países están aplicando medidas para garantizar la seguridad de sus ciudadanos.

En CroisiEurope, aplaudimos estas acciones y para sumarnos a ellas, hemos tomado medidas sin precedentes. Hemos pospuesto todos los cruceros con salida hasta el 15 de abril de 2020 incluido.

La seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros y de todo nuestro equipo es nuestra prioridad absoluta y tomamos estas acciones para garantizarlas.

Estos pasajeros podrán cambiar su crucero por cualquier otro con salida posterior al 15 de abril de 2020 o solicitar un bono por el valor del dinero depositado para utilizar más adelante en la reserva de otro crucero. Además recibirán un descuento de 150€ por persona (solo para reservas individuales) en la contratación de una futura reserva.

Nota: para todas las reservas nuevas realizadas entre el 16 de marzo y el 1 de mayo 2020 con salida hasta el 31 de agosto de 2020, nuestros pasajeros podrán cancelar sin gastos hasta 30 días antes de la salida (exceptuando gastos de gestión y servicios complementarios como traslados o vuelos, que estarán sujetos a sus propias condiciones de anulación.)

En CroisiEurope, estamos todos comprometidos con nuestros clientes para hacer frente a esta situación extraordinaria.

La familia Schmitter.



Publicar un comentario

0 Comentarios