En CroisiEurope, aplaudimos estas acciones y para sumarnos a ellas, hemos tomado medidas sin precedentes. Hemos pospuesto todos los cruceros con salida hasta el 15 de abril de 2020 incluido.
La seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros y de todo nuestro equipo es nuestra prioridad absoluta y tomamos estas acciones para garantizarlas.
Estos pasajeros podrán cambiar su crucero por cualquier otro con salida posterior al 15 de abril de 2020 o solicitar un bono por el valor del dinero depositado para utilizar más adelante en la reserva de otro crucero. Además recibirán un descuento de 150€ por persona (solo para reservas individuales) en la contratación de una futura reserva.
Nota: para todas las reservas nuevas realizadas entre el 16 de marzo y el 1 de mayo 2020 con salida hasta el 31 de agosto de 2020, nuestros pasajeros podrán cancelar sin gastos hasta 30 días antes de la salida (exceptuando gastos de gestión y servicios complementarios como traslados o vuelos, que estarán sujetos a sus propias condiciones de anulación.)
En CroisiEurope, estamos todos comprometidos con nuestros clientes para hacer frente a esta situación extraordinaria.
La familia Schmitter.
0 Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias