Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

11 mar. 2020

CORONAVIRUS - CELESTYAL CRUISES RESPONDE AL COVID-19 CON SU POLITICA ''PEACE OF MIND'' PARA LAS RESERVAS ACTUALES Y FUTURAS


La naviera griega además anuncia que extenderá su “Gran Venta de Cruceros” hasta el 30 de abril de 2020, garantizando así la tranquilidad de sus clientes

Madrid, 11 de marzo de 2020. NP - Celestyal Cruises, el principal operador de cruceros de origen griego, lanza su política “Peace of Mind*", medida en la que incluye las reservas actuales para viajar entre el día de hoy y el 30 de junio de 2020. Esta medida especial permite a sus clientes la posibilidad de modificar sus planes hasta siete días antes de la fecha de salida sin incurrir en tarifas de cancelación, recibiendo un crédito del 100% de un crucero futuro que podrán realizar durante 2020 ó 2021. Esta política suma también a cualquier reserva realizada desde el día de hoy hasta el 30 de abril de 2020 para viajar durante 2020-2021. También se incluyen a los clientes que tengan programada su salida en el itinerario “Tres Continentes” de siete noches del 14 de marzo de 2020 o en el “Egeo Icónico” de cuatro noches del 16 de marzo de 2020, a pesar de encontrarnos ya dentro de los siete días anteriores a la fecha de salida.

Para garantizar la tranquilidad de sus clientes aún más, Celestyal Cruises ha anunciado que extenderá su "Gran Venta de Cruceros" hasta el 30 de abril de 2020. La compañía además ofrece un crédito especial de gastos a bordo de hasta 100€ para cruceros de 7 noches a los clientes que deseen mantener sus planes de vacaciones actuales sin modificar sus reservas originales, desde este momento hasta el 30 de junio de 2020. Este crédito podrá aplicarse a excursiones en tierra adicionales, tratamientos de spa, selecciones de menú a la carta o cenas en el restaurante de especialidades. La compañía ofrece además descuentos del 15% en las compras a bordo (excluyendo las compras en casinos y tiendas), lo que permite extender el crédito de gastos a bordo aún más.

“En Celestyal Cruises, entendemos que estos tiempos inciertos pueden resultar inquietantes, pero somos optimistas y queremos permitir que nuestros clientes se sientan seguros y cómodos al continuar con sus planes de vacaciones existentes o a la hora de planear sus viajes futuros, comprendiendo además que algunos clientes puedan necesitar modificar sus planes iniciales", ha comentado Leslie Peden, director comercial. Y añade: “Creemos que nuestra política 'Peace of Mind' junto con la extensión del período de reservas para nuestra 'Gran venta de cruceros' con depósitos reducidos y descuentos y créditos de gastos a bordo, tranquilizarán a nuestros clientes y les brindarán la flexibilidad que necesitan para poder planear sus vacaciones".

Celestyal Cruises está realizando un exhaustivo seguimiento de la situación de COVID-19. La compañía se encuentra en estrecho contacto con profesionales de la salud y entidades supervisoras de todo el mundo, incluidas las autoridades locales, la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA). La compañía evalúa y actualiza continuamente su política con respecto a los procedimientos a medida que surgen con el objetivo de proteger la seguridad de todos los clientes y la tripulación, por lo que se recomienda a todos los clientes que visiten las actualizaciones en www.celestyalcruises.es para obtener la información más actualizada.

* Términos y condiciones de la política "Peace of Mind".

Para reservas individuales actuales: las medidas se aplican a las reservas actualmente pagadas (depósito y/o pago total) en salidas hasta el 30 de junio de 2020. Los clientes pueden cancelar hasta siete días antes de la salida y recibirán un crédito del 100% para un crucero a realizar en 2020 ó 2021. Celestyal Cruises debe recibir la notificación, a más tardar, siete días antes de la fecha de salida. Para futuras reservas realizadas antes del 30 de abril de 2020: las notificaciones también deberán ser recibidas a más tardar siete días antes de la fecha de salida. El crédito de crucero futuro sólo es válido para cruceros con salidas en 2020 y 2021. El valor del crédito de crucero futuro no es transferible y no se puede canjear por efectivo. Todos los cruceros están sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva. Los términos y condiciones generales de Celestyal se aplican según la fecha de reserva original.




No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Vuestra página de información y ayuda
¡ CRUCEROVIAJES !