Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

13 feb. 2020

RON BARCELÓ REVOLUCIONA LA TEMPORADA DE NIEVE CON SUS 'LIADAS APRÉSKI'


  • El próximo 19 de marzo, un total de 45 jóvenes disfrutarán de una experiencia única en la estación de esquí de Formigal.
  • San Ronardo el patrón de las “Liadas Apreski” es el auténtico protagonista de este plan, ya que cuando él aparece arranca el ocio, la diversión y perreo en la nieve.
Madrid, 12 de febrero de 2020.- Con 700 kilómetros esquiables en toda España y cerca de 6 millones de afcionados a los deportes de invierno en nuestro país, la oferta de ocio en las estaciones de esquí se está viendo incrementada en los últimos años. Con el objetivo de reforzar la diversión y las alternativas de ocio para los jóvenes españoles, Ron Barceló ha puesto en marcha ‘Liadas Apreski’ un nuevo proyecto con el que quiere revolucionar la temporada de invierno que llega cargado de sorpresas con música en directo, momentos únicos y mucha diversión.

El Apreski, ese momento de ocio que ocurre tras la práctica de deportes de invierno, vive un momento cada vez más dulce en las estaciones de esquí de toda Europa y también en España. Por ello Ron Barceló ha echado mano de ‘San Ronardo’ el patrón de los esquiadores que son más de fiesta que de esquiar, un simpático San Bernardo que se aparece por las estaciones de esquí para anunciar que el apreski ha empezado. Tras una jornada de esquí o snow, ¿qué mejor que quitarse las botas y relajarse disfrutando de una buena fiesta?

Si se aparece San Ronardo, se lía en la nieve

Para disfrutar de estos momentos apreski, Ron Barceló propone un sencillo reto, descubrir dónde se aparecerá San Ronardo a través de un juego interactivo en su web www.liadasapreski.com y también sus redes sociales. Un total de 45 personas tendrán la oportunidad de vivir en primera persona lo que es una “liada” de verdad, ya que el premio incluye: 4 días y 3 noches en Formigal, el forfait para poder disfrutar del mejor esquí y el alojamiento, además de vivir la mejor liada de Ron Barceló en Marchica.

Primera parada Formigal, segunda parada Snow Daze

Con el objetivo de llevar las liadas a todas las citas de esquí del territorio nacional, Ron Barceló continúa con sus “Liadas Apreski” a lo largo de 2020. Quienes no hayan tenido suerte en el concurso de Formigal, podrán volver a intentarlo para conseguir su premio para el festival ‘Snow Daze’ 2020 de Candanchú, ya que la marca sorteará dos premios triples que incluyen, además de las entradas, forfaits para poder esquiar y alojamiento.




No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !