Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


PENELOPE CRUZ, PROTAGONISTA EN EL BAUTISMO DEL COSTA SMERALDA


  • Penélope Cruz como madrina del nuevo barco, un cóctel de gala diseñado por el chef Bruno Barbieri y un espectáculo de fuegos artificiales sobre el mar dan la bienvenida al nuevo barco insignia de Costa Cruceros.
  • El Costa Smeralda es la representación de la excelencia italiana y la tecnología sostenible, siendo el primero de los cinco buques de bajo impacto medioambiental que ha encargado el Grupo Costa.
Savona, 24 de febrero de 2020. Costa Cruceros ha celebrado este fin de semana la ceremonia de nombramiento del Costa Smeralda, el nuevo buque insignia de la compañía, de la mano de Penélope Cruz, gran estrella de la noche y madrina del barco.

La actriz internacional fue la encargada de llevar a cabo la tradicional ceremonia de romper la botella contra el casco del barco ante la presencia del Capitán del Costa Smeralda, Paolo Benini. Además, el chef italiano Bruno Barbieri, otro de los invitados estrella al evento, presentó personalmente un cóctel de gala, ofreciendo a los huéspedes una muestra de su creatividad y experiencia.

El evento de Costa Smeralda continuó con un espectáculo acrobático llamado “Dream”, producido por el genio creativo Viktor Klee y protagonizado por 9 de los mejores acróbatas del mundo. El show tuvo lugar en el Colosseo, el innovador y tecnológico teatro situado en el centro del barco. Las celebraciones finalizaron con un gran espectáculo de fuegos que iluminaron el cielo de Savona.

Costa Smeralda supone un hito para la industria al completo gracias a su combinación de innovación responsable, tecnología inteligente y excelencia italiana en el diseño, la gastronomía y las experiencias. El barco es un verdadero tributo a Italia gracias al extraordinario proyecto creativo liderado por Adam D. Tihany que homenajea a Italia y ofrece a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de lo mejor que tiene el país por ofrecer, en un solo lugar.

Es un placer dar la bienvenida oficialmente al Costa Smeralda a nuestra flota. Este barco es la perfecta combinación de la excelencia italiana – clave en la marca Costa - y de innovación sostenible, todo enfocado en ofrecer una experiencia vacacional inolvidable. Como líderes de mercado en Europa, estamos comprometidos a ser los primeros en introducir innovaciones que favorezcan al medioambiente y así, liderar el camino de los cruceros sostenibles para la industria al completo. Fuimos la primera compañía en invertir en GNL y, actualmente, estamos trabajando por desarrollar otras tecnologías sostenibles, como acumuladores de energía, pilas de combustible y gas licuado originado de fuentes de energías renovables” declaró Michael Thamm, Group CEO Costa Group and Carnival Asia.

“El nombramiento de un nuevo barco es siempre un gran momento, y lo es especialmente en el caso del Costa Smeralda, ya que se trata de un proyecto sin precedentes. Unas vacaciones a bordo de este buque permiten a nuestros clientes disfrutar de experiencias únicas a bordo y en tierra, bien sea a nivel gastronómico, de relajación, de entretenimiento tecnológico o visitando localidades únicas en los destinos que se visiten. Este es el Costa del futuro, que nos ofrece nuevas oportunidades de crecimiento en el mercado, al igual que atraer a clientes que nunca han estado en un crucero” – dijo Neil Palomba, Director General de Costa Cruceros.

El Grupo Costa fue el primer operador de cruceros a nivel mundial en confiar en el sistema de propulsión por gas natural licuado y ha encargado un total de cinco nuevos barcos propulsados por GNL, de los cuales dos – Costa Smeralda y AIDAnova – ya están operando. Ambos son parte de un plan de expansión del grupo que prevé introducir siete nuevos barcos para 2023 gracias a una inversión superior a los 6.000 millones de euros.

Costa Smeralda comenzó a operar el 21 de diciembre de 2019 y, desde entonces, ofrece itinerarios de una semana por el Mediterráneo Occidental con escalas en Savona, Marsella, Palma, Civitavecchia – Roma y La Spezia. Este verano, el nuevo buque insignia hará escala también en Cagliari y, en invierno de 2021/22, está planeado que lo haga en Palermo.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias