Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


CORONAVIRUS - MSC MERAVIGLIA RECIBE SU ''CERTIFICADO DE SALUD''


Las autoridades sanitarias mexicanas han confirmado que "no hay coronavirus" a bordo del barco

Los pasajeros ya cuentan con la autorización para desembarcar en Cozumel

Madrid, 28 de febrero de 2020: MSC Cruceros ha anunciado que MSC Meraviglia ha recibido un “certificado de salud'' por parte de los funcionarios mexicanos de Sanidad, otorgado tras realizar los controles médicos pertinentes a un miembro de la tripulación, así como a una joven pasajera que fueron diagnosticados de gripe estacional común después de la llegada del barco a Cozumel, México.

Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, ha comentado: “Las autoridades mexicanas han seguido los protocolos marítimos correctos según los cuales un barco proporciona por adelantado los registros médicos de cualquier pasajero o miembro de la tripulación que no se haya sentido bien o esté enfermo en el próximo puerto que visita”.

Expertos en salud entraron al barco para verificar la condición médica de un miembro de la tripulación y de una joven pasajera que tenían gripe estacional. Además de las comprobaciones que habitualmente se ejecutan para dar a un barco un “certificado de salud”, esta vez, para reforzar estas medidas de precaución, se efectuaron pruebas adicionales a ambas personas durante la noche de ayer.

Los resultados se analizaron en un laboratorio del Ministerio de Salud Pública de México, en la ciudad de Chetumal, y determinaron que la condición, tanto del miembro de la tripulación como de la pasajera no estaba asociada de ninguna manera con el coronavirus COVID-19. El barco recibió por tanto el “certificado de salud”.

MSC Meraviglia no había podido hacer previamente las escalas programadas en la localidad jamaicana de Ocho Ríos ni en George Town, situado en Gran Caimán. Los pasajeros no pudieron desembarcar en ninguna de las islas porque las autoridades locales decidieron ignorar los mismos protocolos de salud establecidos que han dado al barco su “certificado de salud”.

Vago, además, ha agregado: “Nos gustaría agradecer a las autoridades mexicanas su profesionalidad y prevención en salud, que es la única forma de demostrar veracidad a la población local en tierra, así como a los pasajeros y la tripulación a bordo.”

“Las decepcionantes decisiones de Jamaica y Gran Caimán de prohibir el desembarque de nuestros pasajeros y el disfrute de sus islas nacieron del miedo y no de la mejor práctica médica. Esto llevó a una ansiedad innecesaria e injustificable, no solo para nuestros pasajeros y tripulación a bordo, sino también para todo el sector turístico del Caribe, y posiblemente incluso en otras latitudes ".

Los pasajeros a bordo de MSC Meraviglia podrán pasar un día completo hoy (viernes 28 de febrero) en tierra disfrutando de Cozumel. El barco zarpará esta noche para regresar a su puerto base en Miami, Florida, el domingo 1 de marzo.

MSC Cruceros ha comunicado a todos los 4.580 pasajeros a bordo de este barco que recibirán un reembolso del 100% de su tarifa de crucero debido a la naturaleza disruptiva de sus vacaciones.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO