Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


CORONAVIRUS - MSC MERAVIGLIA RECIBE SU ''CERTIFICADO DE SALUD''


Las autoridades sanitarias mexicanas han confirmado que "no hay coronavirus" a bordo del barco

Los pasajeros ya cuentan con la autorización para desembarcar en Cozumel

Madrid, 28 de febrero de 2020: MSC Cruceros ha anunciado que MSC Meraviglia ha recibido un “certificado de salud'' por parte de los funcionarios mexicanos de Sanidad, otorgado tras realizar los controles médicos pertinentes a un miembro de la tripulación, así como a una joven pasajera que fueron diagnosticados de gripe estacional común después de la llegada del barco a Cozumel, México.

Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, ha comentado: “Las autoridades mexicanas han seguido los protocolos marítimos correctos según los cuales un barco proporciona por adelantado los registros médicos de cualquier pasajero o miembro de la tripulación que no se haya sentido bien o esté enfermo en el próximo puerto que visita”.

Expertos en salud entraron al barco para verificar la condición médica de un miembro de la tripulación y de una joven pasajera que tenían gripe estacional. Además de las comprobaciones que habitualmente se ejecutan para dar a un barco un “certificado de salud”, esta vez, para reforzar estas medidas de precaución, se efectuaron pruebas adicionales a ambas personas durante la noche de ayer.

Los resultados se analizaron en un laboratorio del Ministerio de Salud Pública de México, en la ciudad de Chetumal, y determinaron que la condición, tanto del miembro de la tripulación como de la pasajera no estaba asociada de ninguna manera con el coronavirus COVID-19. El barco recibió por tanto el “certificado de salud”.

MSC Meraviglia no había podido hacer previamente las escalas programadas en la localidad jamaicana de Ocho Ríos ni en George Town, situado en Gran Caimán. Los pasajeros no pudieron desembarcar en ninguna de las islas porque las autoridades locales decidieron ignorar los mismos protocolos de salud establecidos que han dado al barco su “certificado de salud”.

Vago, además, ha agregado: “Nos gustaría agradecer a las autoridades mexicanas su profesionalidad y prevención en salud, que es la única forma de demostrar veracidad a la población local en tierra, así como a los pasajeros y la tripulación a bordo.”

“Las decepcionantes decisiones de Jamaica y Gran Caimán de prohibir el desembarque de nuestros pasajeros y el disfrute de sus islas nacieron del miedo y no de la mejor práctica médica. Esto llevó a una ansiedad innecesaria e injustificable, no solo para nuestros pasajeros y tripulación a bordo, sino también para todo el sector turístico del Caribe, y posiblemente incluso en otras latitudes ".

Los pasajeros a bordo de MSC Meraviglia podrán pasar un día completo hoy (viernes 28 de febrero) en tierra disfrutando de Cozumel. El barco zarpará esta noche para regresar a su puerto base en Miami, Florida, el domingo 1 de marzo.

MSC Cruceros ha comunicado a todos los 4.580 pasajeros a bordo de este barco que recibirán un reembolso del 100% de su tarifa de crucero debido a la naturaleza disruptiva de sus vacaciones.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias