Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


INVERTIR DEMASIADO TIEMPO PLANIFICANDO SUS VIAJES, OPINIÓN DE MÁS DE LA MITAD DE ESPAÑOLES



Más de la mitad de los españoles considera que tiene que invertir demasiado tiempo planificando sus viajes por internet
  • El 58% de los pasajeros españoles invierte más tiempo del deseado para comprar un billete de avión por internet.
  • El 42% opina lo mismo cuando se trata de hacer una reserva de hotel • Solo en 2018, las empresas de tecnología de viajes (travel tech) apoyadas por Enterprise Ireland facturaron más de 500 millones de euros
Madrid, febrero 2020. La tecnología es uno de los grandes aliados del sector turístico, y aún puede convertirse en una herramienta más importante para mejorar la experiencia de los consumidores. Según el último estudio sobre travel tech (tecnología aplicada al turismo) realizado por Atmosphere Research Group, una firma especializada en el análisis del sector turístico, y comisionado por Enterprise Ireland, la agencia de comercio e innovación del Gobierno irlandés, el 58% de los pasajeros españoles invierte más tiempo del que desearía reservando su billete de avión a través de los canales digitales. De manera similar, el 42% de los huéspedes hoteleros cree que pasa demasiado tiempo planeando y reservando una estancia.

De todos los viajeros encuestados a nivel global, el 70% afirma que le gustaría recibir ofertas personalizadas de los operadores turísticos y un 75% se muestra cómodo compartiendo información personal si eso puede ayudarles a ahorrar en el viaje o conseguir mejores trayectos. Sin embargo, solo un 12% de los turistas españoles reconoce que las ofertas que recibe se ajustan a sus intereses o hábitos de viaje.

“La tecnología aplicada al turismo sigue floreciendo, pero una experiencia digital pobre debilita el placer de viajar y puede repercutir en la rentabilidad de los operadores del sector. Entrar en la era del comercio 360º es la siguiente frontera para los operadores turísticos, ya que así podrán desarrollar y comercializar ofertas personalizadas de una forma más dinámica. Tecnologías como la nube y el machine learning serán de una importancia capital para lograrlo”, afirma Henry Harteveldt, autor del estudio resultado del análisis de los hábitos de los turistas de cinco países seleccionados por Enterprise Ireland: Estados Unidos, Reino unido, Alemania, España y China.

“Una estrategia de complete retail o 360º implica que las compañías de travel tech pioneras ya incorporan las tecnologías más ágiles que permiten a los operadores de viajes maximizar sus oportunidades al abarcar todo el ciclo de venta”.

Irlanda, foco de innovación en travel tech a nivel mundial

Aerolíneas, hoteles y operadores turísticos de todo el mundo se fijan cada vez más en las empresas de travel tech irlandesas, un país que da cabida a más de 100 compañías especializadas en esta área, desde gigantes multinacionales hasta empresas centradas en nichos más específicos. Además, Irlanda también alberga las principales oficinas de compañías de viajes internacionales como Airbnb, Travelport y TripAdvisor.

Raúl Marigorta, market advisor de Enterprise Ireland en España, afirma: “La demanda de soluciones innovadoras y de eficacia probada en la industria del turismo es cada vez más alta, lo que pone el foco en Irlanda y su portfolio de compañías de travel tech. Por eso no es de extrañar que, solo en 2018, las empresas del sector apoyadas por Enterprise Ireland facturaran más de 500 millones de euros”.

CarTrawler provee la tecnología para que más de 100 aerolíneas puedan ofrecer servicios de alquiler de coches, transfers en aeropuertos privados y servicios de transporte bajo demanda a más de 5.000 puntos en 174 países. Este servicio aprovecha los datos para adaptar la oferta a cada cliente. En su primer año trabajando con SWISS y Vueling, cada aerolínea experimentó un incremento del alquiler de vehículos de un 151% y un 298%, respectivamente.

Boxever es una de las pioneras en aprovechar las fortalezas de la inteligencia artificial y el machine learning para ayudar a aerolíneas como Emirates, Ryanair o Volaris a hacer un mejor aprovechamiento de sus datos y ofrecer una personalización inteligente para mejorar los tipos de cambio y la media de los valores de los pedidos.

Hostelworld ayuda a los hostels de todo el mundo dirigidos al público millennial y Generación Z con su software de gestión. Además de gestionar la ocupación, el software está configurado para la venta de servicios auxiliares online, ayudando a mejorar la experiencia de los huéspedes al reducir los costes operativos.


--
Por:
Enterprise Ireland
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO