Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


CROISIEUROPE PRESENTA SU CRUCERO POR EL RÍO SAN LORENZO EN CANADÁ


Un espectacular itinerario de 11 días de duración a bordo de su nuevo barco, La Belle des Océans, con salidas a partir del mes de junio 2020

Madrid, 6 de febrero de 2020. NP - CroisiEurope, líder europeo en cruceros fluviales, presenta su crucero por Canadá, un espectacular itinerario a través del río San Lorenzo a bordo de su nuevo barco marítimos costero, La Belle des Océans. Un itinerario de excepción de 11 días de duración a bordo de su lujoso buque de gran confort y pequeñas dimensiones.

La Belle des Océans cuenta con 5 puentes y unas medidas de 103 metros de largo y 15 metros de ancho. Con capacidad para 120 pasajeros, y ofrece 60 espaciosas suites que cuentan con vista exterior para disfrutar al máximo de los maravillosos paisajes, 9 de ellas disponen además de terraza privada.

Tras navegar por itinerarios insólitos durante los primeros meses de 2020, La Belle des Océans llegará a su puerto base estival en el mes de junio 2020, entre el río San Lorenzo y el lago Ontario, en Quebec, y desde allí realizará itinerarios de 11 días de duración hasta el mes de octubre con salidas desde Montreal a Saint Pierre et Miquelon y viceversa, visitando destinos que incluyen ciudades trepidantes, naturaleza salvaje e islas de ensueño:

  • Montreal, una gran isla con altos rascacielos, cosmopolita y muy activa. Con una visita incluida a esta metrópolis quebequense, ciudad donde la herencia francesa y anglosajona coexisten desde hace varios siglos.
  • Quebec, cuna de la América francesa, con el viejo Quebec, declarado Joya del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y sus callejones de adoquines, pintorescas tiendas y el imponente castillo Fontenac o el pintoresco barrio Petit Champlain.
  • El fiordo de Saguenay, uno de los fiordos más largos del mundo, que ofrece una vista excepcional con sus inmensas murallas de roca moldeadas por el paso de los glaciares, sus riberas escarpadas y sus pueblos pintorescos.
  • Tadoussac, localizada en el cruce de los caminos entre el río San Lorenzo y el fiordo del Saguenay, un destino ideal con su espléndida bahía y unos paisajes que quitan el aliento, sus numerosos senderos y sus altas dunas de arena, donde la vista de ballenas y de aves migratorias en altitud dejará maravillados a los viajeros.
  • Baia Comeau, con el jardín de los glaciares y el centro de interpretación Village Forestier d’Antan, una experiencia que transportará al corazón de la Prehistoria, o el valle de los moluscos, que llevará a un torbellino posglaciar responsable de sumergir el territorio en uno de los cinco mares antiguos de Quebec, el mar de Goldthwaith.
  • Gaspé, donde llegó Jacques Cartier en 1534 durante su primer viaje a América, lo que le valió la denominación de cuna de la América Francesa. Con visita opcional a Percé, un lugar magnífico que inspira a numerosos artistas y poetas y hasta la isla Bonaventure, santuario de aves donde se encuentra la concentración más importante de alcatraces atlánticos en América del Norte.
  • Las islas de la Magdalena, archipiélago batido por los vientos y aislado en medio del golfo de San Lorenzo que seduce por sus espléndidos paisajes y Cap aux Meules, la puerta de entrada al archipiélago de las islas de la Magdalena, la segunda isla más grande y la más poblada del archipiélago.
  • Saint Pierre et Miquelon, último vestigio de la Nueva Francia y extremo del mundo a lo largo del continente norteamericano. El archipiélago estuvo habitado desde el siglo XVI por pescadores llegados de Normandía, del País Vasco y de Gran Bretaña que dejaron una herencia de ciertas tradiciones arraigadas en las costumbres del lugar.
CroisiEurope ofrece 3 excursiones incluidas en este itinerario: Saint-Pierre y el muso del Arco, el Viejo Quebec y el centro histórico de Montreal, además de un crucero en régimen de pensión completa a base de refinada cocina local y bebidas incluidas en las comidas y en el bar. También ofrece la posibilidad de contratar un completo paquete de excursiones para complementar el viaje.

La naviera además defiende el respeto al medioambiente de acuerdo con la creencia de que la naturaleza es nuestro bien más preciado. La compañía se considera pionera en este campo y su compromiso por proteger el medioambiente va más allá de sus obligaciones legales.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias