Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


CROISIEUROPE OFRECE EL PAQUETE AEROTERRESTRE INCLUIDO EN SUS CRUCEROS DE VERANO 2020


La compañía incluye plazas de vuelo desde diferentes ciudades para sus espectaculares fluviales por los ríos de Europa

Madrid, 13 de febrero de 2020. NP - CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece para la temporada estival, plazas de vuelo incluidas en sus itinerarios por los principales ríos europeos. Unos itinerarios de ensueño con los que disfrutar de los ríos con más encanto del continente:
  • Los tesoros del Rin, crucero de 9 días con salida desde Ámsterdam, a Basilea, antigua ciudad medieval situada en el corazón de Europa. Un completo itinerario cargado de historia a bordo de un barco de 5 anclas, visitando Dusseldorf, ciudad de negocios moderna con su ciudad vieja repleta de bonitos rincones ; Colonia, punto clave en Europa con gran encanto cultural y religioso ; Coblenza; Maguncia, el lugar que aloja el conocido museo Gutenberg ; Estrasburgo, con su maravilloso centro peatonal y sus canales ; y Breisach, villa alemana, ubicada a la vera del Rin en las inmediaciones sureñas de la Selva Negra.
  • Las perlas del Danubio crucero único por el Danubio de 8 días de duración que permite descubrir los abundantes tesoros de Austria y Hungría. Desde Viena, preciosa ciudad con sus numerosos palacios y zonas ajardinadas, y visitando Melk, pintoresca y encantadora localidad con su espectacular abadía; Dürnstein, un pueblo de cuentos con un castillo en ruinas; Bratislava, con su imponente castillo y sus encantadoras callejuelas en el centro; Kalocsa, donde es posible disfrutar de un maravilloso espectáculo ecuestre ; Budapest, la perla del Danubio, con fantásticos edificios en Buda y en Pest, su animado ambiente diurno y nocturno y sus famosos balnearios; y Esztergon, encantadora localidad con sus parques y con la iglesia más grande de Hungría.
  • Crucero por 3 ríos: Rin, Mosela y Meno, crucero de 7 días de duración con Salida desde Estrasburgo con su maravilloso casco antiguo ; pasando por varias de las esclusas más grandes del Rin antes de alcanzar el Meno para llegar a Frankfurt, con su sorprendente combinación entre lo antiguo y lo moderno ; Cochem, conocida como « La Perla del Mosela » donde visitar el castillo de estilo gótico ; Coblenza, en la confluencia del Rin y el Mosela, con su encantador casco antiguo ; Rüdesheim, conocida por sus viñedos y su producción vinícola y su célebre calle de Drosselgassen en la que numerosas orquestas locales animan la vida nocturna ; Mannheim, desde donde se podrá visitar el casco antiguo y el castillo de Heidelberg.
  • París, Castillos del Loira y secretos de Normandía, crucero de 8 días de duración por el mítico río Sena, con su historia, paisajes y cultura con salida desde París, con su inconfundible Torre Eiffel o el Arco de Triunfo, y sus numerosos museos repletos de obras de arte de incalculable valor, visitando los Castillos del Loira, el Castillo de Chambord, una de las obras más impresionantes del Renacimiento francés y uno de los castillos más grandes y mejor conservados de todo el país y el Castillo de Cheverny, el mejor amueblado y más elegante; Versalles, con su Palacio, clasificado desde hace 30 años como Patrimonio Mundial de la Humanidad, una de las obras más bellas del arte francés del siglo XVII; Honfleur, localidad repleta de patrimonio cultural y artístico y sus encantadoras callejuelas pavimentadas,; Rouen, conocida también como la « Ciudad de los 100 campanarios » y Vernon, pequeña y encantadora ciudad con notable patrimonio arquitectónico.
CroisiEurope propone para disfrutar de sus vacaciones en verano sus cruceros en régimen de todo incluido, que incluye pensión completa para degustar su excelente gastronomía francesa, bebidas incluidas, wifi gratuito, además de vuelos y paquete aeroterrestre incluido desde Madrid o Barcelona,. Además podrá contratar desde la agencia de viajes el paquete de excursiones que más se ajuste a sus gustos.





0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias