Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

19 feb. 2020

CORONAVIRUS - MSC CRUCEROS ACTUALIZA EL ITINERARIO ''MSC GRAND VOYAGE'' A ASIA DE MSC BELLISSIMA



El nuevo itinerario incluye destinos alternativos en Emiratos Árabes Unidos, Vietnam y Tailandia para reemplazar las escalas canceladas de China continental, Hong Kong y Taiwán

Madrid, 18 de febrero de 2020. MSC Cruceros ha actualizado el itinerario de MSC Bellissima para su próximo Grand Voyage de 28 noches navegando desde el Golfo hasta Asia el próximo 21 de marzo.

En el itinerario actualizado de MSC Grand Voyage, del 21 de marzo al 18 de abril, se cancelarán las visitas a los puertos de Shenzhen, China; Hong Kong; y Keelung, Taiwán, y por otra parte, se incorporarán Laem Chabang / Bangkok, Tailandia y Ciudad de Phu My / Ho Chi Minh, Vietnam; así como un día extra en Kobe, Japón. Además, el barco ahora también hará escala en la Isla Sir Bani Yas, ubicada en Emiratos Árabes Unidos, en lugar de Khor Fakkan, también en Emiratos.

El viaje de 28 noches de MSC Bellissima a Asia comenzará el 21 de marzo en Dubái y tendrá escalas en Abu Dhabi y la isla Sir Bani Yas. A partir de ahí, el viaje continuará más al este con escalas en Colombo, Sri Lanka; Phuket, Tailandia; Langkawi, Penang y Port Klang / Kuala Lumpur, Malasia; y Singapur. Luego, el barco navegará hacia Laem Chabang / Bangkok, Tailandia; Ciudad de Phu My / Ho Chi Minh, Vietnam; con una noche en Kobe, Japón; llegando a su último destino, Yokohama, Japón, el 18 de abril.

Para proteger la salud y la seguridad de sus pasajeros y tripulación en todo el mundo, MSC Cruceros comenzó el 24 de enero una serie de acciones de precaución en toda su flota con respecto al nuevo coronavirus que se originó en China. Si bien no hay casos de coronavirus a bordo de ninguno de los barcos de MSC Cruceros, estas medidas son pasos adicionales para garantizar la salud y el bienestar de todos los pasajeros y de la tripulación. Los pasajeros que se embarquen en un crucero deben tener en cuenta lo siguiente:
  • A cualquier persona que haya viajado a China continental, Hong Kong o Macao en los últimos 30 días, o que haya visitado o transitado por aeropuertos en las geografías mencionadas anteriormente, se le negará el acceso al barco. Las mismas reglas se aplican a los compañeros de viaje de dichos pasajeros (padre, cónyuge, hijo, hermanos o un compañero que comparta cabina).
  • A los pasajeros con signos o síntomas de enfermedades como fiebre (≥38 C ° / 100.4 F °), escalofríos, tos o dificultad para respirar se les negará el embarque. Las mismas reglas se aplican a sus compañeros de viaje.
  • Cualquier persona que, dentro de los 14 días previos al embarque, haya tenido contacto cercano o haya ayudado a cuidar a cualquier persona sospechosa de haber contraído el coronavirus o haya sido diagnosticada con la enfermedad, o que actualmente esté sujeta a monitoreo de salud por posible exposición al nuevo coronavirus, se le negará el embarque.
  • MSC Cruceros continuará realizando la evaluación previa al embarque necesaria para llevar a cabo estas medidas preventivas.
  • Los pasajeros con pasaporte chino que no hayan viajado desde o a través de China continental, Hong Kong o Macao en los últimos 30 días y que gocen de buena salud, pueden acceder al barco. Sin embargo, las autoridades de ciertos países no permiten, temporalmente, a los titulares de un pasaporte chino viajar a sus territorios. Se recomienda a los titulares de pasaportes chinos que comprueben las restricciones de viaje que puedan aplicarse. Debe tenerse en cuenta que esta lista puede cambiar según las futuras regulaciones gubernamentales de cada país.
Además, hay un alto y profundo nivel de higiene en cada barco en toda la flota de la línea y se recomienda a los pasajeros y a la tripulación que siempre sigan las pautas de salud y seguridad, como lavarse las manos regularmente con agua y jabón durante 20 segundos, y todos los demás procedimientos recomendados de salud pública.

Las medidas anteriores y la decisión de alterar el itinerario del barco se han tomado para preservar la seguridad y el bienestar de los pasajeros y de la tripulación de MSC Cruceros.




No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !