Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


PULLMANTUR CRUCEROS ARRANCA EL AÑO REUNIENDO A SUS PRINCIPALES SOCIOS DE LATINOAMERICA, ESPAÑA Y PORTUGAL

De izquierda a derecha: Richard J. Vogel, Julián Guerrero y Alejandro Páez
Coincidiendo con la celebración de FITUR

Pullmantur Cruceros arranca el año reuniendo a sus principales socios de Latinoamérica, España y Portugal
  • Entre los asistentes se encontraban el Viceministro de Turismo de Colombia, Julián Guerrero; así como destacados directivos de Procolombia tales como el Vicepresidente de Turismo de, Gilberto Salcedo; la Vicepresidenta de Inversión, Paola Andrea García y la Gerente de Turismo, María José Silva.
  • También quisieron estar presentes el Ministro de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, y la Directora del Fondo de Promoción Turística de Panamá, Liriola Pitti.
  • Previamente, la compañía recibió los galardones Excelencias Gourmet y resultó finalista en el III Premio Turismo Responsable y Sostenible de la Fundación InterMundial.
Bogotá, 23 de enero de 2020.- Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español / latino a la manera de viajar en un crucero- reunió ayer a sus principales socios de Latinoamérica, España y Portugal en el transcurso de la tradicional velada que la compañía organiza coincidiendo con la celebración de FITUR.

Este evento–una de las citas anuales más relevantes de la compañía - congregó a alrededor de 140 personas entre las que se encontraban el Viceministro de Turismo de Colombia, Julián Guerrero, así como destacados directivos de Procolombia: el Vicepresidente de Turismo, Gilberto Salcedo; la Vicepresidenta de Inversión, Paola Andrea García y la Gerente de Turismo, María José Silva.

También quisieron estar presentes el Ministro de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, y la Directora del Fondo de Promoción Turística de Panamá, Liriola Pitti.

Tanto en Colombia como en Panamá se encuentran los puertos base de Pullmantur Cruceros en el Caribe: Cartagena de Indias y Colón respectivamente.

Junto a ellos, estuvieron el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel; el Director Comercial Corporativo, Alejandro Páez; el Director Comercial en la Región Andina, Giovanny Alarcón y la fuerza comercial.

Durante su intervención, Richard J. Vogel recordó el anuncio que marcó el año pasado: la llegada de un nuevo barco a la flota el próximo 2021; “el primer paso de nuestro plan estratégico de crecimiento futuro, destinado a convertir a Pullmantur Cruceros en la naviera más exitosa de todos los tiempos en España y Latinoamérica”.

En este sentido, añadió que esta es “una gran oportunidad para todos los que estamos en esta sala y que ha sido posible gracias al trabajo que junto realizamos; al equipo que hemos formado y a la relación de confianza que hemos labrado”.

Igualmente, Vogel agradeció a las autoridades de Turismo de Colombia y Panamá “su apoyo al desarrollo de la industria, valorando el papel que jugamos en la dinamización de las economías locales”.

Tarde de premios: Pullmantur Cruceros se alzó con el Premio Excelencias Gourmet 2019 y fue finalista en el III Premio Turismo Responsable y Sostenible

Horas antes, la compañía recibió el Premio Excelencias Gourmet 2019 por Pullmantur Gastrolab, su innovadora plataforma gastronómica.

Este galardón -otorgado por el Grupo Excelencias con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica- reconoce la apuesta de la naviera por la innovación y por la mejora constante de su propuesta gastronómica.

Asimismo, Pullmantur remató la tarde resultando finalista en el III Premio Turismo Responsable y Sostenible -organizado por la Fundación InterMundial-, en la categoría de operadores de transporte, productos y servicios turísticos.




1 Comentarios

  1. Estimados empresarios mis felicitaciones en esta hora buenas y mis Bendiciones
    Quisiera hacerle una sola sugerencia hagan mas ruta de los crucero fui a bonaire aruba curacao y queria ir d nuevo pero para otro lugar pero ya no tienen mas

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO