Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


LOS MEJORES CRUCEROS DEL 2020



Los mejores cruceros del 2020

¿Estás pensando hacer un crucero pero no sabes cuál reservar? En Rumbo Cruceros encontrarás varias ofertas de Cruceros por el Mediterráneo y otros destinos con prestigiosas compañías y a muy buen precio. A continuación, encontrarás los barcos y destinos que se convertirán en los más populares durante el nuevo año:
  • Crucero por el Mediterráneo Occidental en el Costa Smeralda desde Barcelona: El nuevo barco de Costa Cruceros promete y mucho, con un diseño totalmente renovado y una decoración inspirada en ciudades italianas realizada por los más prestigiosos estudios de interiorismo. El Costa Smeralda es una auténtica joya que navegará por el Mediterráneo hacía increíbles lugares como Roma, Marsella, Palermo, La Spezia o Palma de Mallorca.
  • Crucero por el Mediterráneo Occidental en el MSC Grandiosa desde Barcelona: MSC Cruceros también ha lanzado un nuevo barco perfecto para recorrer el Mediterráneo. A bordo del MSC Grandiosa te sentirás como en un hotel de 5 estrellas flotante: el Cirque du Soleil at Sea, un parque acuático, un simulador de Fórmula 1, y una amplia variedad de restaurantes. Además, podrás sentirte como un auténtico chef con las clases de cocina Master of the Sea.
  • Crucero por las Islas Griegas en el Rhapsody of the Seas desde Venecia: Todos los barcos de Royal Caribbean son para los más aventureros, pero el Rhapsody of the Seas es, sin duda, el mayor ejemplo de diversión en alta mar que encontrarás. Con varias actividades para que todos disfruten sin parar mientras recorres las aclamadas Islas Griegas. El North Star que te llevará a 90 metros sobre el nivel del mar, una pared de escalada, simulador de surf, etc.
  • Crucero por el Caribe en el Allure of the Seas desde Miami: ¿Has oído hablar de CocoCay, la nueva isla privada de Royal Caribbean? Si estás deseando de conocer este rincón paradisiaco de la tierra, este es tu crucero. Miami, San Juan, Nassau, Cozumel, Costa Maya o Fort Lauderdale son alguno de los destinos que te están esperando si eliges hacer un Crucero por el Caribe. Además, el Allure of the Seas es uno de los barcos más grandes de alta mar y en él podrás encontrar diferentes actividades para divertirte cada minuto de tu viaje: patinaje sobre hielo, una tirolina y el simulador de paracaidismo.
  • Crucero por Dubai y Emiratos Árabes en el Horizon desde Dubái: Pullmantur es perfecto para aquellos que buscan hacer un crucero Todo Incluido, donde tanto el ambiente, la tripulación y los horarios son español. Buen entretenimiento a bordo, con Spa y diferentes actividades para hacer de tu viaje por Emiratos Árabes un sueño hecho realidad. Te sentirás como en casa.
Si lo prefieres puedes hacer un Crucero Fluvial y conocer, así, las ciudades más importantes de Europa: el Sena. el Rhin, el Danubio, el Guadalquivir o Duero, entre otros, con todas las comodidades de un crucero normal con la compañía CroisiEurope.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO