Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

21 ene. 2020

LOS MEJORES CRUCEROS DEL 2020



Los mejores cruceros del 2020

¿Estás pensando hacer un crucero pero no sabes cuál reservar? En Rumbo Cruceros encontrarás varias ofertas de Cruceros por el Mediterráneo y otros destinos con prestigiosas compañías y a muy buen precio. A continuación, encontrarás los barcos y destinos que se convertirán en los más populares durante el nuevo año:
  • Crucero por el Mediterráneo Occidental en el Costa Smeralda desde Barcelona: El nuevo barco de Costa Cruceros promete y mucho, con un diseño totalmente renovado y una decoración inspirada en ciudades italianas realizada por los más prestigiosos estudios de interiorismo. El Costa Smeralda es una auténtica joya que navegará por el Mediterráneo hacía increíbles lugares como Roma, Marsella, Palermo, La Spezia o Palma de Mallorca.
  • Crucero por el Mediterráneo Occidental en el MSC Grandiosa desde Barcelona: MSC Cruceros también ha lanzado un nuevo barco perfecto para recorrer el Mediterráneo. A bordo del MSC Grandiosa te sentirás como en un hotel de 5 estrellas flotante: el Cirque du Soleil at Sea, un parque acuático, un simulador de Fórmula 1, y una amplia variedad de restaurantes. Además, podrás sentirte como un auténtico chef con las clases de cocina Master of the Sea.
  • Crucero por las Islas Griegas en el Rhapsody of the Seas desde Venecia: Todos los barcos de Royal Caribbean son para los más aventureros, pero el Rhapsody of the Seas es, sin duda, el mayor ejemplo de diversión en alta mar que encontrarás. Con varias actividades para que todos disfruten sin parar mientras recorres las aclamadas Islas Griegas. El North Star que te llevará a 90 metros sobre el nivel del mar, una pared de escalada, simulador de surf, etc.
  • Crucero por el Caribe en el Allure of the Seas desde Miami: ¿Has oído hablar de CocoCay, la nueva isla privada de Royal Caribbean? Si estás deseando de conocer este rincón paradisiaco de la tierra, este es tu crucero. Miami, San Juan, Nassau, Cozumel, Costa Maya o Fort Lauderdale son alguno de los destinos que te están esperando si eliges hacer un Crucero por el Caribe. Además, el Allure of the Seas es uno de los barcos más grandes de alta mar y en él podrás encontrar diferentes actividades para divertirte cada minuto de tu viaje: patinaje sobre hielo, una tirolina y el simulador de paracaidismo.
  • Crucero por Dubai y Emiratos Árabes en el Horizon desde Dubái: Pullmantur es perfecto para aquellos que buscan hacer un crucero Todo Incluido, donde tanto el ambiente, la tripulación y los horarios son español. Buen entretenimiento a bordo, con Spa y diferentes actividades para hacer de tu viaje por Emiratos Árabes un sueño hecho realidad. Te sentirás como en casa.
Si lo prefieres puedes hacer un Crucero Fluvial y conocer, así, las ciudades más importantes de Europa: el Sena. el Rhin, el Danubio, el Guadalquivir o Duero, entre otros, con todas las comodidades de un crucero normal con la compañía CroisiEurope.




No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !